cinta de correr

espana71

New member
soy novato en lo que a temas de gimnsasio se refuere, quisiera comprarme una cinta
de correr para no tener que ir cada dia al gimnsasio y poder hacer ejercicio en casa,
mirando por la web he visto esta web que vende cintas de correr: This URL has been removed! , me pueden ayudar con la eleccion de la cinta por favor?

amigo cualquiera que compres esta bien, lo importante es tu disciplina y tú dieta, la máquina por ser de mejor calidad no te dará mejores resultados, con que elijas una económica pero que al menos puedas darle inclinación es más que suficiente, yo te recomendaría una escaladora o un orbitreck , quemas bastantes calorías y no te lastiman tanto las rodillas

un abrazo

¿No puedes ir a correr de verdad? Lo pregunto porque no deberías sustituir el correr de verdad por una cinta. La cinta se usa puntualmente, pero gastarse ese dineral cuando puedes salir fuera y hacer el ejercicio de verdad yo no lo entiendo. En la cinta repites un movimiento mecánico una y otra vez y la cinta al ir para atrás hace que tus músculos no trabajen como cuando corres de verdad, ni tienes viento contra el que luchar y es aburrido de cojones. Si te aficionas a correr y lo haces en una cinta vas a coger un montón de malos habitos. Hay muchas mas cosas que uno se debería comprar antes que una cinta para hacer ejercicio en casa, como por ejemplo una cuerda para saltar, un par de mancuernas, una barra de dominadas, y aprender ejercicios con peso corporal, mira que barato.

Atrás