cinta de correr o elíptica

Se pierden más calorias corriendo pero por la salud de las rodillas siempre recomiendo eliptica antes q cinta. Para correr a la calle

Gracias por tu respuestas. Yo hasta hace 2 semanas hacía musculación y spinning pero con la bici se me estaban ensanchando las piernas (el cuadriceps) mucho y lo he dejado con lo cual, quiero hacer una actividad que queme las mismas calorías, antes hacía 45 minutos spinning, debo hacer lo mismo de elíptica??

Es distinto... spining es una actividad dirigida con variaciones de intensidad q es tb lo que te optimiza la quema de calorias. Yo te recomendario algo tipo aerobic... yo hacía cardiobox. Lo de la eliptica puede ser para los días q no hagas la clase dirigida

yo he descubierto la eliptica hace poco y me ha gustado mero que mucho, la bicicleta como tu dices esta bien para el ciclo indoor pero para el resto es muy aburrido, y tambien la maquina de correr tiene impacto fuerte.

Cinta de correr. Además si lo que buscas es tonificar te será de más utilidad la cinta y el entrenamiento de intervalos.

Saludo.

Discreto totalmente... si vas a correr a la calle. La cinta sólo sirve para ocupar espacio y crear rodillas jodidas. si está lloviendo métete en la eliptica. Por otro lado los intervalos programados en las cintas no sirven ni para estar "escondios" y te puedes hacer más daño con ellos q haciendo CC sobre la susodicha cinta

Atrás