Cierta laxitud articular

balgarv

New member
hola, tengo cierta laxitud en mis articulaciones, muy de vez en cuando me produce luxaciones, siempre en la rodilla. Estuve realizando ejercicios para potenciar el vasto interno y hay mejoras, me gustaria complementarlo con algun producto, creeis que cartilago de tiburon, animal flex o similares me podrian servir?? Gracias.

¿Con luxación de rodilla te refieres a la rótula?. ¿Hacia que lado se produce la luxación?. Yo creo que con un trabajo específico de los músculos coaptadores es suficiente para lograr la estabilidad articular.

a mi mepasa lo mismo, 3 luxaciones de rotula hacia fuera. me gustaria saber que puedo hacer para reducir el riesgo de una 4.

de todas formas me tengo que operar este año, ya me lo dijo el traumatologo.

Saludos.

Si, me refiero a la rotula. Hice reabilitacion para potenciar el vasto interno y hay mejora, pero tal vez hay algun complemento para mejorar mas (la operacion es la ultima de mis opciones).

Con una buena potenciación del vasto interno (es a veces muy compleja comparada con el vasto externo) debería ser suficiente para prevenir las luxaciones. ¿Cómo podemos potenciar el vasto interno?.

En los ejercicios de extensión se rodilla, los últimos grados de extensión corresponden al vasto interno; en una silla de las que se usan en mecanoterapia es más fácil de programar esos grados, pero imagino que en una máquina de cuádriceps no debería haber mucha dificultad.

Con una buena potenciación del vasto interno (es a veces muy compleja comparada con el vasto externo) debería ser suficiente para prevenir las luxaciones. ¿Cómo podemos potenciar el vasto interno?.

En los ejercicios de extensión se rodilla, los últimos grados de extensión corresponden al vasto interno; en una silla de las que se usan en mecanoterapia es más fácil de programar esos grados, pero imagino que en una máquina de cuádriceps no debería haber mucha dificultad.

Por cierto Matthaus, en la terapia de potenciacion me hacian utilizar un electroestimulador con 4 electrodos ( 2 por pierna) en el vasto interno para potenciarlo . Me podrias recomendar algun electroestimulador a buen precio y que me pueda servir?

Yo tengo compex, para el rendimiento que dan no son nada caros y luego los puedes usar como complemento al gimnasio. Échale un vistazo a los precios para saber si es eso lo que buscas...

Aparte están los TENS/EMS que valen mucho mas baratos, pero tienes que poner tú todos los parámetros. Si no sabes mucho del tema, te recomiendo el compex qu viene ya los parámetros programados.

Yo tengo compex, para el rendimiento que dan no son nada caros y luego los puedes usar como complemento al gimnasio. Échale un vistazo a los precios para saber si es eso lo que buscas...

Aparte están los TENS/EMS que valen mucho mas baratos, pero tienes que poner tú todos los parámetros. Si no sabes mucho del tema, te recomiendo el compex qu viene ya los parámetros programados.

En cuanto dinero anda cada uno??

Atrás