ciclos de proteinas

Joseda

New member
Pues eso.....ciclais las protes?? les dais algún descanso al organismo??? es necesario???

A ver, supongo que se referirá a la proteían de suero...La mayoría de la gente la toma sin descanso, pero gente como Super os dirá que debéis ciclarla para no fatigar al organismo más de la cuenta...Cada uno sabrá lo que asimila y lo que le conviene a su cuerpo

yo lo que hago ya fuera de bromas, es descansar un dia a la semana de todo, incluso de proteina, hago como una limpieza, y cada 6 meses o asi, estoy una semana de limpieza.

yo lo que hago ya fuera de bromas, es descansar un dia a la semana de todo, incluso de proteina, hago como una limpieza, y cada 6 meses o asi, estoy una semana de limpieza.

Pues yo creo que haces bien__genial__

A ver, supongo que se referirá a la proteían de suero...La mayoría de la gente la toma sin descanso, pero gente como Super os dirá que debéis ciclarla para no fatigar al organismo más de la cuenta...Cada uno sabrá lo que asimila y lo que le conviene a su cuerpo

Hombre, si no vas a entrenar durante un tiempo pos entonces mejor si no la tomas. Yo descanso 2 semanas al año, en Agosto no entreno ni hago dieta. El resto del año solo descanso del gym, pero en la semana de descanso sigo metiendo la mismas cantidad de comida para crecer. __pesas__

Y tanto, el pasado mes empezé a orinar con frecuencia. Al principio no le di mucha importancia pero claro llego un día en el que oriné unas 20 veces...así que fui acojonadito al médico. Al final no resultó nada, simplemente que al llevar una dieta muy cargada de protes+no descansar de la proteina de suero se produjo una fatiga del organismo (en mi caso fueron casi dos meses). 1 semana sin sobrecargar y como nuevo. Si, ya se que cada cuerpo es un mundo pero ante la duda...mejor tomarse de vez en cuando un descanso ¿no?

Yo ciclo las marcas, nunca compro una de una misma marca, aunque si busco que tenga pocos HC y un buen porcentaje de proteinas

Yo en agosto que no entreno, me tomo un mes de descanso total, nada de proteinas en polvo.

Yo los sábados no tomo las protes pero el resto de la alimentación es igual, y 15 días en verano y 1 semana en navidad hago un descanso total.

Atrás