Ciclos de proteinas?

dioscuros

New member
Hola, hasta ahora estube tomando batidos de carbohidratos pero ahora quiero empezar con la proteína pero hay una cosa que no tengo clara, algunas personas me dicen que no pero en una revista leí que hay que hacer un ciclo con la proteina o dejarla de tomar cada cierto tiempo, ¿vosotros que decís?
Gracias de antemano

Si te digo la verdad no lo sé, yo la tomo por cilcos, a lo mejor la tomo durante 2 meses depués la dejo durante 1 y vuelvo a tomarla. Pero conozco a gente que no descansa y las toma durante todo el año. No se si puede ser malo o no hacer esto.

las proteinas como todo suplemento necesita de un descanso, no es bueno estar tomando durante un año batidos por lo menos se deberia de descansar entre 1 o 2 meses al año de cada suplemento que tomeis.

gracias, y mientras descanso por ejemplo de tomar proteina, puedo tomar celulares, creatinas o asi no?

Una cosa es el descanso (que nunca viene mal) y otra cosa es esa toma por ciclos a la que te refieres. En ese caso la proteina no se cicla, se toma continuadamente durante largos periodos de tiempo.

Como bien dice bety la proteina no se cicla, lo que es bueno es durante al menos 1 mes al año hacer un descanso, normalmente el mes en el cual no se entrena....

salu2

el suplemento de la proteina se deja de tomar cuando no tengas dinero para comprar mas
asi le hago yo jejejejej

La proteina la estamos tomando continuamente en la comida.Los batidos son solo una aporte extra a la dieta.
En este deporte es normal que se hagan dietas hiperproteicas (debido a la suplementacion o por la dieta), que son pesadas para el higado, y durante un tiempo puede ser bueno descansar de tanta proteina,pero no de los batidos en si.De la proteina en terminos generales.

Saludos

claro que no se cicla. Es como si estuvieramos pendientes d comer menos carne un mes si y otro no.

utilicé la palabra ciclar, como podia haber dicho "alterno meses que la tomo con 1 o 2 semas de descanso".

claro que no se cicla. Es como si estuvieramos pendientes d comer menos carne un mes si y otro no.

Creo que no tiene nada que ver, no es lo mismo para tu organismo comer las proteinas que te suministran los alimentos de una dieta hiperproteica , que ademas de estas incarte 2 o 3 batidos de proteina de suero al dia. Creo que "descansar" (ya lo pongo entre comillas) durante una o 2 semanas después de una temporada suplementandote con proteinas va bien, y tu higado te lo agradecerá. De todas formas son opiniones y cada uno hará lo que mejor le vaya

saludos.

Atrás