ciclo???

mhek

New member
hola wenas yo soy mu nuevo en esto y qerria saber de algun ciclo o algo parecido para aumentar musculo o algo parecido
ablan muxo de winstrol pero e visto q n es aconsejable jajaja
aber si algien me podria decir de uno q sea suabe pero q se note

gacias

un buen ciclo es entrenar y comer como un animal durante por lo menos 3 o 4 meses __quiet__ __pesas__ __pesas__ _tragar_ _tragar_

Lo Primero Que Tienes Que Hacer Es Entrenar Bastante Comer Mas Y Descansar Ese Es El Mejor Ciclo Que Puedes Hacer.

Como bien te dicen, siendo nuevo lo mejor que puedes hacer es entrenar duro, comer MUCHO mas y descansar bien.

eso es lo q ago pero en 7 meses mas o menos n e consegido muxo y viene el verano y eso y qiero q se note algo
aber si me podeis aconsejar de uno q sea suabe
muxas gracias

mhek dijo:
eso es lo q ago pero en 7 meses mas o menos n e consegido muxo y viene el verano y eso y qiero q se note algo
muxas gracias

Yo soy nuevo en el foro como tú, y si llevas 7 meses entrenando en serio y comiendo ya no bien como te dicen los compañeros con mas experiencia, sino normalmente, ALGO se tiene que notar, aunque sea minimamente.

Dejate de ciclo y de cosas que estan fuera de tu alcance, busca o pide que te hagan una buena rutina para lo que quieras conseguir, entrena con dureza, no paseandote por la sala (ojo! que no digo que lo hagas, solo te aconsejo que entrenes duro dentro de tus limites) descansa bien y si quieres tomate unas proteinas tras el entreno, si haces eso 7 meses mas, seguro que ALGO se te nota...

__pesas__ + _tragar_ + _dormir_ = __genial__

Amigo, Sinceramente Yo Llevo Un Poco Mas Tiempo Que Tu Y He Visto Buenos Resultados, Si En El Primer Año No Creces O Cambias Tu Cuerpo, Es Pq Lo Estas Haciendo Mal, Ya Que El Primer Año Es Donde Mas Aumenta La Masa.

mhek dijo:
muxas gracias