ciclo???

mhek

New member
hola wenas yo soy mu nuevo en esto y qerria saber de algun ciclo o algo parecido para aumentar musculo o algo parecido
ablan muxo de winstrol pero e visto q n es aconsejable jajaja
aber si algien me podria decir de uno q sea suabe pero q se note

gacias

un buen ciclo es entrenar y comer como un animal durante por lo menos 3 o 4 meses __quiet__ __pesas__ __pesas__ _tragar_ _tragar_

Lo Primero Que Tienes Que Hacer Es Entrenar Bastante Comer Mas Y Descansar Ese Es El Mejor Ciclo Que Puedes Hacer.

Como bien te dicen, siendo nuevo lo mejor que puedes hacer es entrenar duro, comer MUCHO mas y descansar bien.

eso es lo q ago pero en 7 meses mas o menos n e consegido muxo y viene el verano y eso y qiero q se note algo
aber si me podeis aconsejar de uno q sea suabe
muxas gracias

mhek dijo:
eso es lo q ago pero en 7 meses mas o menos n e consegido muxo y viene el verano y eso y qiero q se note algo
muxas gracias

Yo soy nuevo en el foro como tú, y si llevas 7 meses entrenando en serio y comiendo ya no bien como te dicen los compañeros con mas experiencia, sino normalmente, ALGO se tiene que notar, aunque sea minimamente.

Dejate de ciclo y de cosas que estan fuera de tu alcance, busca o pide que te hagan una buena rutina para lo que quieras conseguir, entrena con dureza, no paseandote por la sala (ojo! que no digo que lo hagas, solo te aconsejo que entrenes duro dentro de tus limites) descansa bien y si quieres tomate unas proteinas tras el entreno, si haces eso 7 meses mas, seguro que ALGO se te nota...

__pesas__ + _tragar_ + _dormir_ = __genial__

Amigo, Sinceramente Yo Llevo Un Poco Mas Tiempo Que Tu Y He Visto Buenos Resultados, Si En El Primer Año No Creces O Cambias Tu Cuerpo, Es Pq Lo Estas Haciendo Mal, Ya Que El Primer Año Es Donde Mas Aumenta La Masa.

mhek dijo:
muxas gracias

Con 7 meses todavía no sabes ni entrenar chico. Dejate de ciclos, entrena como un energumeno y dejate el alma en cada entreno. Come bien y sano, y se constante. Verás como aumentas de masa...
Si dentro de unos años quieres ciclarte es cosa tuya, pero ahora, ni se te ocurra.

Hecha un vistazo por el foro e informate sobre rutinas y nutrición, porque seguramente no lo estás haciendo bien, además 7 meses es poco margen para ganar suficiente musculo, las ganacias llegan a más largo plazo.Si comes y entrenas correctamente los progresos vendran solos, ten paciencia.mi consejo es que te olvides de ciclos, si vas a gastar pelas hazlo en algun suplemento de proteina de suero.
Un saludo.

Dios!!! las putas prisas por el veranito_violento_ _violento_
Sin comentarios...

mhek con post como este lo unico que haces es "INSULTAR" al resto de la gente que se rompe el culo en el gym_violento_

Entrena, come bien, descansa y sobretodo ten paciencia __genial__
y joder, ten un poco de cabeza chico..._comorr_ En 7 meses te quieres poner como gente que lleva entrenando años currandoselo día a día, y tu seguro q ni siquiera te has molestado por seguir una dieta_violento_ , lo dicho, hay personas a las q post como el tuyo molestan de verdad (empezando por mi) pero bueno tiene q haber de todo..._violento_

seguramente no estes comiendo lo q deberias prueba a llenarte mas el plato,y a comer mas de 3 veces al dia y dejate de ciclos y pollas, q con 7 meses no sabes ni lo q vas a hacer,te vas a ciclar y al igual tampoco subes o te salen unas tetillas de puta madre para lucir escote en verano,si te suda la polla todo lo q te digan y decides cilclarte,ten en cuenta q entre mas efectivo sea el ciclo tbm tendra mas efectos secundarios

aver mhek,te explico,no debes pensar en ciclos en tu estado,un ciclo es lo ultimo k se debe hacer,llevas 7 meses,y por lo k dices no tienes mucha masa muscular,y crees k con un ciclo por arte de magia te va a salir un biceps de puta madre para k las xicas flipen en la playa? pues no tio,para ciclarte,primero debes llevar unos 3 años en el gym,tener una base muscular bastante solida y tomarte el gym muy en serio,no ir al gym pork se aproxima el verano...asi k dejate de ciclos,pillate una buena dieta,entrena con intensidad y descansa...pero de ciclos nada...yo llevo 5 años en el gym,tengo una base muscular bastante buena,una buena genetica(esto me va ayudar en el ciclo..dos como me voi a poner xD)y ahora dentro de 2 semanas me voi a meter mi primer ciclo,pero claro eso despues de haberlo estudiado bien,y de prepararlo a conciencia...y por supuesto de farmacia...voi a postear fotos del antes y despues del ciclo en el apartado de fotos...

por cierto la respuesta de vela me parece de ser ESTUPIDO,para decir esas cosas ni postees,k esto es un foro para informar,y si el chaval solo pregunta y kiere informarse no hay k hablarle asi...

joder bsn este es un tipo serio me as convencido ehHHHHHH!!!!!!!!!!!
eso es una explicacion buena
muxas gracias mi cuerpo te lo agradecera
jajajajajaja
1saludo

mhek dijo:
joder bsn este es un tipo serio me as convencido ehHHHHHH!!!!!!!!!!!
eso es una explicacion buena
muxas gracias mi cuerpo te lo agradecera
jajajajajaja
1saludo
tu no tienes personalidad o que_violento_ _violento_

Mira, yo sé un ciclo q es la bomba tio !

Lo debes tomar cada vez q comas, y en especial cuando entrenas....unos 200 cl de monóxido de dihidrogen..... Es via oral y la verdad q no es nada hapatóxico.

Suerte !

mhek yo que tu me olvidarias de ciclos com t estan diciendo por aqui llevas pco tiempo solamente 7 meses hazte la idea de que para ponerse fuerte ahi que dedicarle mucho tiempo a los hierros y 7 meses es na y menos es normal llega la playa y quien no quiere que se le noten los musculos pero pa que se t noten en el verano te tienes que apuntar cuando acabe el verano no como hacen muchos (no digo que sea tu caso) que se apuntan 3 meses antes del verano para "chulear" por la playa pweo weno esto solo es mi opinion tu puedes hacer lo que quieras ;)

loveGyM_ dijo:
Mira, yo sé un ciclo q es la bomba tio !

Lo debes tomar cada vez q comas, y en especial cuando entrenas....unos 200 cl de monóxido de dihidrogen..... Es via oral y la verdad q no es nada hapatóxico.

Suerte !

Veo q tanta sutileza no la habeis pillao..... :D:D:D_cintura_

Atrás