Con la idea de subir volumen, y unos 10 kg de peso (de 72 a 82) como primera meta. Me he planteado acompañar un dieta de unas 4500 calorías y un entreno de volumen de 3 días con estos suplementos...
SEPTIEMBRE: Vitaminas + Antioxidantes + BCAA + Hidratos
OCTUBRE: Vitaminas + Antioxidantes + BCAA + Hidratos + Pump
NOVIEMBRE: Vitaminas + Antioxidantes + BCAA + Hidratos + Creatina
DICIEMBRE: Vitaminas + Antioxidantes + BCAA + Hidratos + Creatina
ENERO: Vitaminas + BCAA + Hidratos + Pump
FEBRERO: Vitaminas + Antioxidantes + BCAA + Hidratos + Pump
Vitaminas: Rochevit, las tomo durante los seis meses a proporción de una cada día siguiente al entreno, y otra más en otro día.
Antioxidantes: Performer, todos los meses excepto Enero para dejar un poquillo de descanso
BCAA + Glutamina: ASN, todos los días que entrene durante los 6 meses. 5 gr atnes y 5 gr después del entreno.
Hidratos: MassTech de Muscletech, los 6 meses ya que va a ser la gran ayuda para subir el peso lo más limpio posible.
Creatina: TransCGX de Aminostar, es también voluminizador y me pareció medianamente buena en otras tomas, como mi último ciclo acabo en agosto, dejo dos meses libres, tomo los dos siguientes (Noviembre y Diciembre) y otros dos libres (Enero y febrero)
Pump: PumpTech de Muscletec. Este vasodilatador tengo pensado usarlo en Octubre y Febrero para probar si realmente me puede servir de ayuda, solo lo he puesto en esas fechas porque no quiero juntarlo con la fase de creatina y en Septimbre no voy a tomarlo.
Después e la chapa, es pero que lo haya planeado algo bien xD
Saludos!!
SEPTIEMBRE: Vitaminas + Antioxidantes + BCAA + Hidratos
OCTUBRE: Vitaminas + Antioxidantes + BCAA + Hidratos + Pump
NOVIEMBRE: Vitaminas + Antioxidantes + BCAA + Hidratos + Creatina
DICIEMBRE: Vitaminas + Antioxidantes + BCAA + Hidratos + Creatina
ENERO: Vitaminas + BCAA + Hidratos + Pump
FEBRERO: Vitaminas + Antioxidantes + BCAA + Hidratos + Pump
Vitaminas: Rochevit, las tomo durante los seis meses a proporción de una cada día siguiente al entreno, y otra más en otro día.
Antioxidantes: Performer, todos los meses excepto Enero para dejar un poquillo de descanso
BCAA + Glutamina: ASN, todos los días que entrene durante los 6 meses. 5 gr atnes y 5 gr después del entreno.
Hidratos: MassTech de Muscletech, los 6 meses ya que va a ser la gran ayuda para subir el peso lo más limpio posible.
Creatina: TransCGX de Aminostar, es también voluminizador y me pareció medianamente buena en otras tomas, como mi último ciclo acabo en agosto, dejo dos meses libres, tomo los dos siguientes (Noviembre y Diciembre) y otros dos libres (Enero y febrero)
Pump: PumpTech de Muscletec. Este vasodilatador tengo pensado usarlo en Octubre y Febrero para probar si realmente me puede servir de ayuda, solo lo he puesto en esas fechas porque no quiero juntarlo con la fase de creatina y en Septimbre no voy a tomarlo.
Después e la chapa, es pero que lo haya planeado algo bien xD
Saludos!!