Ciclo de suplementación de 6 meses, a ver que opinais

Alex17

New member
Con la idea de subir volumen, y unos 10 kg de peso (de 72 a 82) como primera meta. Me he planteado acompañar un dieta de unas 4500 calorías y un entreno de volumen de 3 días con estos suplementos...

SEPTIEMBRE: Vitaminas + Antioxidantes + BCAA + Hidratos
OCTUBRE: Vitaminas + Antioxidantes + BCAA + Hidratos + Pump
NOVIEMBRE: Vitaminas + Antioxidantes + BCAA + Hidratos + Creatina
DICIEMBRE: Vitaminas + Antioxidantes + BCAA + Hidratos + Creatina
ENERO: Vitaminas + BCAA + Hidratos + Pump
FEBRERO: Vitaminas + Antioxidantes + BCAA + Hidratos + Pump

Vitaminas: Rochevit, las tomo durante los seis meses a proporción de una cada día siguiente al entreno, y otra más en otro día.

Antioxidantes: Performer, todos los meses excepto Enero para dejar un poquillo de descanso

BCAA + Glutamina: ASN, todos los días que entrene durante los 6 meses. 5 gr atnes y 5 gr después del entreno.

Hidratos: MassTech de Muscletech, los 6 meses ya que va a ser la gran ayuda para subir el peso lo más limpio posible.

Creatina: TransCGX de Aminostar, es también voluminizador y me pareció medianamente buena en otras tomas, como mi último ciclo acabo en agosto, dejo dos meses libres, tomo los dos siguientes (Noviembre y Diciembre) y otros dos libres (Enero y febrero)

Pump: PumpTech de Muscletec. Este vasodilatador tengo pensado usarlo en Octubre y Febrero para probar si realmente me puede servir de ayuda, solo lo he puesto en esas fechas porque no quiero juntarlo con la fase de creatina y en Septimbre no voy a tomarlo.

Después e la chapa, es pero que lo haya planeado algo bien xD

Saludos!!

El oxido nitrico es cojonudo,todo lo relacionado con Oxido es de calidad...

__meparto_ _contrato_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ :D _salta_ _salta_ __genial__ __wave1_ _susto_ _leyendo_ _perillas_ _forocultu _perro_ _perro_ _gato_ _gato_ _chino_ _chino_ _chino_ _chino_ _chino_ _chino_ _fiesta_ _fiesta_ _fiesta_ _fiesta_ _fiesta_ _fiesta_ _fiesta_ _coche_ _coche_ _regalo_ _regalo_ _regalo_ _oveja_ _oveja_ _oveja_ _oveja_ _diablo_ _diablo_ _diablo_ _diablo_ :p ;) :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

se me va la holla,creo.....

Yo la verdad es k no suelo tomar muchos suplementos,si de verdad kieres subir de peso come mas y mas,no creo k gastandote un dineral en suplementos vaya a conseguir gran cosa,guardate esos dineros para comprar ternera,pollo,pescado..... e visto tu anterior dieta y me parece muy mala xk practicamente vives de los suplementos y no metes comida de verdad como ternera,pasta....Es solo mi opinion,cada uno k haga lo k le salga de los huevos.

Jejejeje,Y huevos tambien tendra que comprar Jesus A.E,vamos digo yo
y hablando de Huevos...._comorr_ _mmmmmm_:

Cogete una buena proteina para tomar post entreno y entre comidas tocayo ;) pero no descuides ninguna de las comidas.Intenta hacer de 5 a 8 comidas diarias(alguna en forma de batido)y en cada una de ellas que contenga algo de proteina y en la de antes y después del entreno que lleve también hidratos,por la noche en la última comida de hidratos solo metería ensalada o algo de verdura y loo demás proteina y algo de grasa insaturada ;)

Atrás