Ciclo de rutinas

leafar

New member
Hola, soy nuevo en el foro y ya e visto que cae muy mal el pregutnar sin leer, soy u principiante en esto estube entrenando dedicadamente 1 año, lo deje por un año por distintias circunsatncias y e decidido volver, al platicarle mi situacion al monitor del gimnasio empeze con una rutina de 10-12 reps 4 ejercicios por musculo, 2 musculos por dia, con 4 series, la termine y quisiera perder peso que gne durante ese año de dejar el gimnasio, e estado leyendo el foro y tengo dos dudas puntuales:
1.- COmo se debe alternar los cilos de rutina y cuanto aprox debe durar cada rutina es decir; lo correco es volumen-perdida de peso/definición-fuerza en ese ciclo y luego empezar otra vez con volumen? cada una debe durar 6 semanas?

2.-ENcontre este articulo This URL has been removed! ddonde habla de una buena rutina para perder grasa y planeo empezar con ella o me recomiendan alguna otra?? muchas gracias.

O me di cuenta que esto va en el foro de presentaciones, disculpen el error agradeceria que lo cerraran Gracias.

Última edición:
Atrás