ciclo de phosphagen

xbizkuit

Got Nookie?
este producto es la caña, menudas tres semanas entrenando a sacooooo _prohibir_
cuanto tiempo es recomendable aguardar entre un ciclo de phosphagen y el siguiente?????

una pregunta, por curiosidad que es el phosphagen. ¿ un anabolizante? se inyecta??
perdón por mi ignorancia.

Es una mezcla de hidratos y creatina principalmente, con el añadido de taurina. Lo hay de 1,8 kg y también lo tienes de 500 gr pero esto es monohidrato de creatina (puro).

Anabólico, amigo Neo, significa Construcción muscular, todo aquello que se le ponga la palabra "anabólico" o 2efecto anabólico" quiere decir que lo que lleve tiene el efecto de ayudar en el desarrollo muscular, ya sean fármacos, suplementos o ciertas hierbas o sus extractos...

Un saludo.

luis, tu q conoces mas este producto, sabrias decirme si los resultados obtenidos se mantendran o son debidos a la tan famosa retencion de liquidos de la creatina??? y alguien sabe donde encontrar este producto a buen precio, el made in usa claro, es que es mazo de caro, pero se lo recomiendo a todos los machacas

p.d: hoxtia si el tiempo lo ponia en el bote y no habia dado cuenta jejeje

hola xbizkuit, el producto del que hablas es el phosphagen hp?porque en bodybuilding.com lo hay por 18 euros y por aqui menos de 70 euros nada!en fin yo tengo pensado pedrilo a esa tienda aparte de otras cosas, aver que tal...

xbizkuit dijo:
Los resultados son duraderos siempre y cuando matengas el mismo tipo de entreno y dieta...

El producto en concreto lo puedes encontrar en varios sitios (sobre todo páginas de internet). Yo lo trabajo también y a muy buenos precios, pero no veo adecuado meter información que pueda hacer entender a otros como publicidad. Si deseas mas información por mi parte, para eso están los privados...

¿18 €? Me parece imposible, aunque nunca se sabe (cuidadín con lo que se compra y dónde se consigue, hay mucho pirata en este mundillo como en otras materias).

Un saludo amigos.

este producto es la caña, menudas tres semanas entrenando a sacooooo
cuanto tiempo es recomendable aguardar entre un ciclo de phosphagen y el siguiente?????

Emmm, por curiosidad. ¿Este producto no lleva ningun compuesto estimulante, no? Me refiero como la cafeina o cosas de ese tipo, como lo que llevan muchos fatburners.

¿Si lleva hidratos+creatina+taurina porque se tiene un tiempo max. de 4 semanas?

Un saludo

Atrás