Ciclo de Animal Test (Consejos por favor)

WaSaAa

New member
Hola amigo!

Antes que nada agradecer el que estés leyendo esto ya que es un comienzo para ayudarme ^^, mi duda principal es que si después de informaros mi estado y pautas de entrenamiento alimentación y suplemento, veis bien el ciclo (Animal Test) o es mejor otra opciones.

_ Información personal:

Peso: 72 kg
Estatura: 1.78 kg
Tiempo en el gym: 2 años y medio.

_ Información de alimentación y suplementos:

Me hago una dieta basada en los valores nutrientes (grasas, CH, Prote.) de la cual no tengo duda, me informado, estudiado mucho y bien, dieta que cambio de vez en cuando dependiendo los objetivos, es una dieta culturista como cada 3 horas 7 veces al dia baja en grasas saturadas, sal, aceite...

_ Los suplementos que tomo son:

ELITE WHEY PROTEIN

1/2 cazo mañana + 1/2 cazo cuando entreno (si no entreno como pechuga de pavo...)

ELITE 12 HOUR PROTEIN

1/2 cazo mañana + 1/2 cazo cuando entreno + 1 cazo por la noche.

PD: he tomado alguna vez creatina y vitargo.

_ Entrenamiento

4 días de gym: lunes, martes, jueves, viernes.

2 días de boxeo: martes y jueves.

En el gym hago 1 hora y pico de pesas cambiado la tabla cada 3 meses más o menos echa por mi y otras veces por el entrenador del gym.

PD: suelo hacer sesiones de entrenamiento muy duras, descanso los miercoles y fines de semana

_ Propósito y duda:

Un ciclo de Animal Test consecutivos de 42 días (1 pack diario) y 21 días de descanso, durante esos 21 días usare Animal M-Stak para preservar las ganancias de masa muscular.

¿Bien, mal? ¿Tendré algo de resultados? ¿Hay mejores productos? dime cualquier propuesta o recomendación personal, sé que no es un ciclo puro y duro y que los resultados no serán tan sorprendente como dice el fabricante pero... ¿hará algo?

Última edición:
Yo considero que los productos de testosterona mientras mas viejo seas mas efectivo ... a tu edad *tal vez* ya puedas ver algun beneficio de ellos, pero solo probando se podra saber

Supongo que tu meta es agregar mas musculo, para esto lo primero sera comer arriba de tu mantenimiento calorico (yo empezaria 500calorias arriba del mantenimiento y supervisar que tal progresas los primeros dias) asegurandote que en tu dieta haya al menos 180g de proteina.

Respecto al suplemento, no lo he probado en particular pero su principal ingrediente es uno que si he probado y me ha dado resultados: Urtica Dioica (3.4-Divanillyl Tetrahydrofuran)

Este compuesto aumenta la cantidad de testosterona libre en el organismo que es lo que nos sirve para los propositos de bodybuilding. El animal test tambien incluye Arachidonic Acid que tiene estudios relacionados a la perdida de grasa corporal asi como aumento de masa muscular.

Tambien incluye un anti-aromatase (Trans-Resveratrol) que es otro ingrediente efectivo

En resumen, parece buen producto... Tu ciclo parece correcto ya que universal recomienda tomar el M-stak despues del test

Yo considero que los productos de testosterona mientras mas viejo seas mas efectivo ... a tu edad *tal vez* ya puedas ver algun beneficio de ellos, pero solo probando se podra saber

Supongo que tu meta es agregar mas musculo, para esto lo primero sera comer arriba de tu mantenimiento calorico (yo empezaria 500calorias arriba del mantenimiento y supervisar que tal progresas los primeros dias) asegurandote que en tu dieta haya al menos 180g de proteina.

Respecto al suplemento, no lo he probado en particular pero su principal ingrediente es uno que si he probado y me ha dado resultados: Urtica Dioica (3.4-Divanillyl Tetrahydrofuran)

Este compuesto aumenta la cantidad de testosterona libre en el organismo que es lo que nos sirve para los propositos de bodybuilding. El animal test tambien incluye Arachidonic Acid que tiene estudios relacionados a la perdida de grasa corporal asi como aumento de masa muscular.

Tambien incluye un anti-aromatase (Trans-Resveratrol) que es otro ingrediente efectivo

En resumen, parece buen producto... Tu ciclo parece correcto ya que universal recomienda tomar el M-stak despues del test

Muchas gracias carlosmx710

Pensando en lo que as dicho dejare el ciclo para después de el verano ahora estoy definiendo y voy -500cal en la dieta, así que después de verano cuando me ponga +500cal de dieta me tomare el ciclo para que me haga mas efecto ¿no crees? ¿mientras pasa el verano puedo tomar algo mas simple? ¿que me recomiendas?

Mucha pasta el test no?

Alguien ha aumentado notablemente su masa muscular tomándolo?

Saludos. ;)

Sobre el precio a mi me sale 150 € el ciclo entero los 2 aminal test y 1 M-stak.

No es caro cuando tampoco tiene peligro...

Un ciclo de pincho para principiante sale unos 2000€, los avanzados son mas caros... Y en pastilla depende... a partir de 100€, pero el riñon nuevo que se necesita despues de las pastillas no se cuanto cuesta xD

Eso es caro y ademas con muchisimos peligros...

Muchas gracias carlosmx710

Pensando en lo que as dicho dejare el ciclo para después de el verano ahora estoy definiendo y voy -500cal en la dieta, así que después de verano cuando me ponga +500cal de dieta me tomare el ciclo para que me haga mas efecto ¿no crees? ¿mientras pasa el verano puedo tomar algo mas simple? ¿que me recomiendas?

Una buena creatina nunca está de más si no la tienes ya

Yo si dejaría el animal test y el m-stak para cuando estes tratando de ganar músculo.

por cierto que 150 euros son unos 2500 pesos mexicanos .. con eso aqui te rinde un poco más, debe alcanzar para 2 animal test y 2 animal m-stak por ejemplo :p

Una buena creatina nunca está de más si no la tienes ya

Yo si dejaría el animal test y el m-stak para cuando estes tratando de ganar músculo.

por cierto que 150 euros son unos 2500 pesos mexicanos .. con eso aqui te rinde un poco más, debe alcanzar para 2 animal test y 2 animal m-stak por ejemplo :p

Agradezco tu ayuda pero creo que la creatina no es una buena opción si intento definir ahora, ya que la creatina retiene mucho liquido y además para que haga algo de efecto se tiene que tomar con vitargo o azúcar :S (eso de los zumos y demás no tienen ningún efecto en la insulina que genera el cuerpo y el objetivo es que el pico de insulina absorba la creatina)

¿Tienes otra opción de ganar algo de masa mientras defino? _comba_

Sobre el precio es bastante bueno ya que aquí en España los productos de universal suelen ser muy caro... _comorr_

Sobre el precio a mi me sale 150 € el ciclo entero los 2 aminal test y 1 M-stak.

No es caro cuando tampoco tiene peligro...

Un ciclo de pincho para principiante sale unos 2000€, los avanzados son mas caros... Y en pastilla depende... a partir de 100€, pero el riñon nuevo que se necesita despues de las pastillas no se cuanto cuesta xD

Eso es caro y ademas con muchisimos peligros...

Pero realmente has obtenido grandes beneficios musculares con el test???

Porque sino...sigo pensando que es tirar el dinero.

Agradezco tu ayuda pero creo que la creatina no es una buena opción si intento definir ahora, ya que la creatina retiene mucho liquido y además para que haga algo de efecto se tiene que tomar con vitargo o azúcar :S (eso de los zumos y demás no tienen ningún efecto en la insulina que genera el cuerpo y el objetivo es que el pico de insulina absorba la creatina)

¿Tienes otra opción de ganar algo de masa mientras defino? _comba_

Sobre el precio es bastante bueno ya que aquí en España los productos de universal suelen ser muy caro... _comorr_

probablemente la mejor opción sea E-Bol de thermolife ... pero es costoso y no se que tan facil sea conseguirlo en españa ... el e-bol de hecho comparte algunos ingredientes con el m-stack

tambien esta el anabolic pump (usblabs) aunque en foros he leido que a algunas personas les provoca problemas estomacales :p

en este caso creo que la dieta y el ejercicio sera aun mas importante de lo normal... fuera de eso no se que tanto te puedan ayudar los suples, es mas facil bajar de peso a profundidar o aumentar a profundidad que las 2 a la vez

otra opcion seria empezar con el test en este proceso de definicion y cuando acabes con el test empezar con el m-stack y aumentar las calorias

te recomiendo el animal cuts si lo que quieres es definir,ademas vas a dejar la creatina,eso te dara un plus en "cinturavispa"pero por contra te hara perder volumen muscular y fuerza para el entreno,despues del verano que tal si haces una cosa?come bastante,muchas muchas calorias,engorda un poco,llenate,date unos cuantos homenajes y deja de obsesionarte por las grasas.mientras tanto empieza a meterte los verdaderos suplementos,los que te haran crecer,vitargo,creatina,ganadores de peso,metele tambien el animal test y ya veras que grande te pones,cuando empiece a acercarse el verano y empieces a recortar te daras cuenta de que mantienes pecho,brazos,espalda y reduces abdomen,hazlo asi porque si no vas a seguir tirando el dinero en dietas,suplementos e historias.

Última edición:
Despues de hacer los 42 dias de animal test y los 21 de stak (y 7 de descanso tras el stak, supongo)... ¿se puede repetir el ciclo nada mas acabar o hay que esperar un tiempo para volver a empezar con el animal test???

hombre,yo te diria que repitieses el ciclo animal test nada mas acabar el descanso del stak,pero despues no repitas otro ciclo durante 6 meses al menos,no recomiendan hacerlo,si quieres podrias seguir con otro ciclo animal stak despues del 2º de test.por cierto,que tal resultados te esta dando?

Despues de hacer los 42 dias de animal test y los 21 de stak (y 7 de descanso tras el stak, supongo)... ¿se puede repetir el ciclo nada mas acabar o hay que esperar un tiempo para volver a empezar con el animal test???

Has notado algo a parte de menos pasta en tu bolsillo???

en mi opinion es tirar el dinero

Atrás