Ciclo Animal

Chema Garcia

New member
Estoy dudando entre estos dos ciclos de Animal para hacer ahora en cuanto acabe con la ceatina y el ON

-Animal M-Stak antes de entrenar y Animal Stak antes de acostarme
o
-Animal Cuts+Animal M-stak antes de entrenar y Animal Stak antes de acostarme
o
-Animal Cuts+Animal M-Stak antes de entrenar

Verán estoy tratando de ganar algo de masa muscular limpia llevo ya un mes con una dieta en la que controlo mucho los carbos (tengo que hacerlo porque no puedo tomar exceso de pasta o patatas o arroz porque retengo agua) y he logrado reducir grasa de la cintura y aumentar el de peso muscular algo

Gracias a todos

Otra opción (me acabo de dar cuenta)

Animal Cuts por la mañana+Animal M-stak antes de entrenar+Animal PM antes de dormir

Que edad tienes? Tiempo entrenando? Tiene que ser de la gama universal? puedes encontrar combinaciones de otras marcas mas efectivas y mas economicas. Con respecto combinar Mstak con stak no lo veo la verdad yo utilizaria uno u otro ya que basicamente son muy parecidos quiza mas fuerte el stak. Ademas Mstak como Stak(este ultimo lo pongo en duda) llevan estimulantes la mezcla con un termo como Animal cuts puede ser demasiado sobretodo si lo mezclas con un osido nitrico clasico que lleva cafeina.

27 años, 181 cm y 78 kg de peso
5 entrenando

La mejor opción sería Cuts+M-Stack (sin la pastilla roja)

De Animal porque es la marca que mejores resultados me ha dado siempre (y me hacen descuento en mi tienda jejeje)

Universal me parece una gran marca, de echo yo tambien consumo muchos de sus productos, no parece mala la combinacion que dices aunque yo no la haria quiza me haria dos meses de mstak y al tercer mes meteria el cuts. Combinar stak con mstak es que no lo veo para eso haria el ciclo de test como dios manda.

Atrás