Ciclar termogénico

-Magnus-

New member
He estado tomando Hydroxycut recientemente y la verdad es que puedo decir que con resultados muy buenos, en los 9 primeros días perdí 4 kilos y 9,5cm de cintura, por lo que creo que ha ido bastante bien. El caso es que siempre me han dicho que no se puede tomar indefinidamente y que si el cuerpo se te acostumbra deja de "funcionar" así que no lo voy a seguir tomando en al menos un buen tiempo. Pero me gustaría tomar algún complemento para controlar el apetito (con Hydroxycut casi no tenía hambre) y para obtener algún efecto lipotrópico ¿Hay algo que sea bueno y relativamente fácil de conseguir en España? ¿Alguna recomendación?

Muchas gracias.

si que hay varios
busca en google
o busca en alguna de las muchas tienda de internet
tienes que tener claro si lo q te interesa es no tener demasiada hambre
(si es que no lo puedes solucionar con la dieta----->dieta volumetrica)
o si te interesa que sea de tipo carb bloquer o fat bloquer.

Sé que en google puedo encontrar de todo, pero según las tiendas todos sus pruductos son la puta caña, pero sabemos que eso no es así. Por eso pregunto, esperando respuestas del tipo "pues a mí me fue bien..." o "yo probaría con ...".

¿De qué va la dieta volumétrica? ¿En qué me pueden ir mejor un carb blocker o un fat blocker? Tengo la típica grasa subcutánea (ahora menos) pero apenas ingiero grasas.

Gracias ^^

Atrás