Ciclar la CAFEÍna

Tiempo de descanso antes de volver a consumir CAFEÍna

• Votantes totales
    20

redstre

New member
En general, ¿cuanto tiempo aconsejarías dejar pasar antes de volver a consumir cafeína y que te produzca los mismos efectos que al principio?

Al menos 6 meses diría yo, si la tomas un mes, el mes siguiente casi que vas cuesta abajo al menos las primeras dos semanas... y no me parece recomendable tomarla más de dos vecs al año, yo me pongo nervioso.

yo simplemente no puedo dejarla !!!

es un vicio, el unico que me permito. Siempre que digo que voy a dejarla por unas semanas no aguanto ni un dia (tomo cafe, no las pastillas). es de las cosas mas agradables de esta vida.

yo simplemente no puedo dejarla !!!

es un vicio, el unico que me permito. Siempre que digo que voy a dejarla por unas semanas no aguanto ni un dia (tomo cafe, no las pastillas). es de las cosas mas agradables de esta vida.

+1

Yo, de hecho, soy adicto. Si no tomo mi café de las mañanas, siento el mono: falta de concentración, dolor de cabeza, apatía, nerviosismo...

Igual que un fumador necesita su tabaco, yo mis dosis de cafeína. ¿Dejármelo? Ufff, nunca me lo he planteado...

yo he estado a tiempo, pero llevo 3 dias destrozado
una pregunta? puede q kon el tiempo tenga la vena un poko mas gruesa de diametro

mejor no consumirla!!!:rolleyes: ... pq suele alterar el sistema nervisoso!!!__quiet__
__cafe__si tomo cafe pero descafeinado!!!!
__wave__

tiempo de ciclado : ninguno
si dejo el cafe del desayuno me muero en la uni, si dejo el del postre me muero estudiando, sin cafe no soy nada hehe

Atrás