Chistes de todo tipo

Bueno inaguro con un chiste medio maleta :p. como se dice suegra en Aleman = AHJJJ!!!!!!!!!! xD

Bueno inaguro con un chiste medio maleta :p. como se dice suegra en Aleman = AHJJJ!!!!!!!!!! xD

jejejeje muy bueno.

ahí ba otro:

-Se abre el telón, y aparece una bolsa de plastico. Se cierrra el telón. ¿Como se llama la pelicula?

***EL ZORRO****

Los del telón son mis favoritos, pero este tampoco lo entendí...

"Se abre el telón y se ven dos joysticks gigantes. ¿Como se llama la película?

Super Mandos"

Bueno ya que estamos con los teloncitos:

Se abre el telón y se ve a una chica con las tetas muy separadas.
Se cierra.
¿título de la película?

POCAJUNTAS

Estaban unos amigos alistandose para ir de paseo

Nos vamos en carro?, no cabe duda
y duda se fue un bus

Solo para Mexicanos:

Estaba un señor paseando con su perro dalmata por el parque, en eso que pasa un cholo bien mariguano y le dice al señor: oiga, le grafitearon a su perro! y el señor le contesta: asi es la raza... y el cholo le responde: si ya se, pinche gente culera!!! _porrero_

Solo para Mexicanos:

Estaba un señor paseando con su perro dalmata por el parque, en eso que pasa un cholo bien mariguano y le dice al señor: oiga, le grafitearon a su perro! y el señor le contesta: asi es la raza... y el cholo le responde: si ya se, pinche gente culera!!! _porrero_

jajajajaaja

que le dijo un perro arrepentido a otro perro??,.,.,...................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................perroname!

los del comienzo son maleeesemos chicos jajajaja me rio porque son muymaaalos
yo soy mala contando chistes igual eh XD

bueno va uno espero no se ofenda nadie eh, es todo joda

-por que los gallegos van en grupo al medico?........

......porque en la puerta hay un cartel que dice : SE ATIENDE DE 8 A 10

JIJIJIJI

Solo para Mexicanos:

ajjajaa muy bueno amigo.

y que le dijo un refrigerador descompuesto a uno q si sirve?

R: elo verga
jajaajajaa

This URL has been removed!

vamosssjajaja cantemos todosss..pero no pude dejar la p..pero nopude dejar la p...pero no pude dejar lapaaja aahh!XD es mrtal zamabayony
es chiste cantado

Dejo mi chiste favorito. Es corto, pero contado por el Sr. Chiquito de la calzada cobra otra dimensión:

-¡Papa, Papa! ¡Llévame al circo!
-¡Nooooo! ¡El que quiera verte, que venga a casa!

Atrás