chistecillos

luis21

New member
Van un ingles, un frances, un moro y un español en un tren y empiezan a charlar.

COge el ingles y saca una maleta llenita de los mejores tes que hay de todos los sabores y coge se prepara un te se lo bebe, cierra la maleta y la tira por la ventana. Los demas atonitos le miran y dice: "Esto en mi pais sobra".

Llega el frances y saca una maleta con los mejores quesos del mundo se coge un trocito se lo come cierra la maleta y la tira por la ventana y dice: "Esto en mi pais sobra".

Coge el moro y saca ahi la maleta con todos los fardos de jachis de kg se fuma un porro cierra la maleta y la tira por la ventana y dice: "Etu en mi pai sobraaa"

Y por ultimo saca el español la maleta con los chorizos salchichones lomo y jamon iberico de bellota todo se come una racion de jamon coge cierra la maleta y la guarda debajo de el. Los demas se le quedan mirando y coge el español y se da cuenta coge al moro y le tira por la ventana y dice: "Esto en mi pais sobra".

UN saludo

En un examen de geografia
PROFESOR: Cuantos continentes hay?
ALUMNO: Pues en España yo calculo q unos 123,pero ahora se llaman carrefour

No me gusta ese chiste, para contarlo entre colegas si,pero aqui hay gentes de otros paises que pueden sentirse ofendidos!! _violento_

es cierto, aun asíya lo habia oido, pero s cierto q = ofende a otra gente, hay q tener un poo + d tacto..............

el segundo no ta mal........

Y yo opino que los chistes podrian ir todos juntos y no abrir cada dia un tema con un chiste nuevo

BoBoBo dijo:
Y yo opino que los chistes podrian ir todos juntos y no abrir cada dia un tema con un chiste nuevo

Exacto,estoy de tanto chiste asta los cojones,hablando mal y pronto....

home igual es fliparse dmasiado pero ya puestos poner un foro d chistes, anq esto s foroculturismo y no forohumor... pero weno tampoko taria tan mal... q opinais?

A mi me mola leer chistecillos en el foro de vez en cuando. Ademas, se postean en "General" que es el lugar correcto.

Asi podemos postear lo que se nos pasa por la cabeza de vez en cuando.

Un saludo!

Atrás