Chinchetazo a un post y otra cuestion

ivanppolaino

Beginner Weightlifter
Hola a todos...

He visto a lo largo del tiempo que llevo metiendome en el foro que en algunos post se pedía q se le pusiese la chincheta y así están ahora. ¿Hay q hablar con algún admin para pedirlo o ahora está restringido al post del mes?

Y la otra pregunta a quien hay q exponerle la creación de un nuevo subforo... está visto q la alimentación es importante, y para eso está el subforo de dietas, pero cuando se trata de hablar de como se puede preparar algo o ver alguna receta está imposible, en este caso (como en otros) lo mejor es pasar del foro del buscador e irte a google. ¿A quien y como se le puede pedir la creación de un subforo de Recetas (creo q se ha pedido con antelación?

Bueno, lo de las chinchetas en los post, aparte del tema del mes, si se considera que un post se lo merece, aun no siendo votado, lo consultamos entre nosotros, y se puede poner tambien

Lo del subforo, eso ya seria cosa del ADMIN. Nosotros no tenemos permisos para crear subforos

SALUDOS

gracias por responder Juancar... ¿puedo sugerir q tengais en cuenta e post de Terence "Lo mas fácil para perder Grasa" se ha convertido en una referencia en el subforo de dietas donde se ha preguntadoincluso por dietas de volumen (creo q estás al tanto)?
Por otro lado, ¿como puedo empezar a darle la brasa al ADMIN? :cool:

Atrás