Vi el video... lLos pobres perros tirados en medio de los arboles con la cuerda en el cuello... pobres! La gente no tiene ninguna sensibilidad ni escrupulos ni nada. Que asco, no entiendo como se puede ser tan hijoputa.
Evidentemente a nadie normal le gustaría que lo metieran en el subgrupo de hijosdeputa maltratadores de animales por el simple hecho de vivir en el mismo pais.
Pues eso, coño, pues eso. ¿De qué estamos hablando?.
Punto primero, hijoputas hay en China, en España, en Colombia y hasta en Noruega.
Segundo, hay que distinguir. Está quien despelleja visones porque necesita despellejarlos para tener un trabajo con el que sobrevivir, y puede que no disfrute nada despellejándolos, pero a lo mejor tiene hijos a los que alimentar. Y a lo mejor debería buscar otro curro, pero también es verdad que seguro que a la de 0,2 tiene sustituto. Y está quien disfruta siendo un sádico. Vease concejal del PP no se si en Guadalajara o no se donde, matando gatos y haciéndose fotos orgullosísimo, vease hijoputas colgando galgos, vease capullo vestido de luces hincando banderillas, vease desgraciado hijolagranputa sádico cabrón de Amstetten enterrando en vida personas debajo de su casa.
Y yo me pregunto: ¿Qué coño tiene que ver eso con que haya cien mil muertos en un terremoto en China y eso signifique que les está bien empleado porque hay unos videos en You Tube de hijosdeputa sádicos cabrones.
Joder, la inmensa mayoría de los que están debajo de los escombros en China son personas normales, como las que escriben en este foro, personalidades extrapolables a cien mil españoles cualquiera. Con, seguramente el mismo porcentaje de buenas personas, personas mediocres e hijos de puta que los que habría aquí, o en Birmania, o en Boston, y hasta en Amstetten. Yo no se qué grado de empatía tienen algunos aquí, pero es que esta discusión es surrealista.