Chicos, el sufrir se va a acabar.

Mey1

txikarrona del norte
Vuelve el hombre con peloenpecho.

Andaba yo algo mosca pensando.... ummmm...... como es posible que aquí la peña ande sufriendo por sus depilados, que si la cera, que si los granitos, que si los tirones....... y por otro lado en las revistas, y mi amiga xxxxxx publicista que de esto entiende un rato busque modelos cachas y REQUISITOSINEQUANUM que tengan vello en el pecho para sus campañas (igual os resulta raro, pero por lo que me cuenta, de aqui a una parte son una rara avis cotizada los cuerpos curtidos con pelo en pecho y brazos)......

Pues al parecer la respuesta es sencilla........ todo apunta a la vuelta del hombre con sus pelillos, no el hombre oso horripilante que pasea lorzas y pelambrera por Benidorm........ ese no.........., algo mucho mas sutil. Todo parece indicar que las cosas para el hombre vuelven a sus cauces naturales.

Os pongo foticos de unos peaso de maromos _susto__susto_ y luego os digo cual es el prota de mis sueños mas..........

lacoste_ian_lawless.jpg

2007423144658_robbie%20williams.jpg

mario0.jpg

Y aqui mi dios......... a sus pies.

matthew_fox_jack.jpg

images

Ayssssssss.......... aunque yo no soy juez válida para el tema........ a mi es que los hombres en general me encantan.

Pues eso, OJOOOOOOOOO CON LA DEPILACION LASER, NO LO HAGAIS!!!!!!!!

MENOS MAL!!! nunca me depile y no creo que lo haga nunca,¿¿¿en que coño se estaba convirtiendo el hombre????lo natural es lo que vale y dejarse de mariconadas,que lo siguiente iba a ser ponernos faldas y medias.!!viva el pelo!!

Eso eso, el hombre como el oso.. Cuanto más bello, más hermoso :D

legionario.jpg

Esto era un hombre y no vosotros que andáis dandoos cremitas y mejunges como esos maricas de mierda que me mandan los correos con la pilila colgando, cochinotos.. ¡¡ESTO ES UN HOMBRE!!

Aysssssss, ¿no será un legionario eso????

JJAJAJAAAAAAA, como me ponen, jajjaaaaaaaa!!

Aysssssss, ¿no será un legionario eso????

JJAJAJAAAAAAA, como me ponen, jajjaaaaaaaa!!

No.. para nada.. ¿En qué le ves tú de legionario..? :D Si lleva la escafandra puesta de astronauta.. :D

Hay más fotos de tios así, si quieres te subo unas pocas, y algunas personales de Irak de legionarios porrúos y de pelos hasta en las palmas de las manos. Había alguno que creo que hasta criaba kikos sin sal y bajos en grasa en la pelambrera que llevaba, porque había cada uno que..

Jajaja una cosa es tener pelo y la otra ser una selva amazonica...
Jo e de reconocer ke me e depilado mas de una vez, pero solo lo poco que tengo en el pecho.
I las pierna ni de coña, eso es un sufrimiento innecesarioo!!

Que no hombre que no, que los legionarios de mis sueños son así de bonicos como este...... muy limpios y escoscados.....

legionario.JPG

Mira este que majete, con su cabra y toooooo............ aysssss.........

Que no hombre que no, que los legionarios de mis sueños son así de bonicos como este...... muy limpios y escoscados.....

Mira este que majete, con su cabra y toooooo............ aysssss.........

Pero no tiene pelos.. solo tiene barba..

Atrás