CHICAS (y chicos), ¿cuánto peso levantas en los hierros?

niñagim

New member
Buenos días chicas y chicos, abro este hilo de conversación para que quien quiera exponga cuantos kg levanta en los distintos ejercicios del gim ;)
Así podremos ir viendo los progresos, dar nuestras propias opiniones y, supongo, que además compartir consejos.

Espero que os parezca una charla entretenida. FELÍZ DÍA!!

Ni siquiera lo miro, supongo que 60 kg o por ahí en press banca, para 10-12 reps y 40 kg para los jalones en polea, yo voy al gym a hipertrofiar, el ego me lo dejo en casa.

Es verdad que post de estos hay a cientos, estratégicamente diseminados en cada subforo...

Ni siquiera lo miro, supongo que 60 kg o por ahí en press banca, para 10-12 reps y 40 kg para los jalones en polea, yo voy al gym a hipertrofiar, el ego me lo dejo en casa.

Está bien lo del ego, pero si querés hipertrofia te conviene mejorar los levantamientos.

A mí por ej. no me interesa el volumen, pero igual algo conseguí tratando de mejorar las marcas.

No es que levante mucho, jaja... me costó años llegar a 100 kg en press de banca (es lo máximo que levanto) y de ahí no consigo pasar. Lo cierto es que no vale la pena arriesgarse a una lesion por nada.
Hay que ser prácticos.

A mi me pasa lo mismo, si no follase tanto estoy seguro de que podría levantar otros 20 kilos más.

banca 4000 kg por lado si lo hago con buena tecnica, si no 5800

luego, cuando termino de calentar ya me pongo con pesos mas serios

Atrás