Chicas.. una ayudita.

CelicaBlanco

Addict to the Steel
Buenos días.

Resulta que desde hoy se viene mi chica, con migo al gym.

Necesitaría una rutina de principiante de tipo A (todo en un día) o a+b (dos días), orientada a chica.

Tambien necesitaría un poquito de ayuda con los suplementos, yo le he recomendado FatBurner y aminoacidos. Que gastais vosotras para tonificacion?

Gracias!

Yo no soy chica, pero crees necesario que al primer dia ya empiece a tomar suplementos?

Yo esperaria a que llevase un par de meses haciendo pesas, y despues en todo caso ya miraria algun suplemento que le interese, no vaya a ser que no le guste el gym y se lo deje a la semana, teniendo que tirar todo lo que hayais comprado.

Vamos solo es mi opinion __genial__

Saludos!

Desproporcionao dijo:
Yo no soy chica, pero crees necesario que al primer dia ya empiece a tomar suplementos?

Yo esperaria a que llevase un par de meses haciendo pesas, y despues en todo caso ya miraria algun suplemento que le interese, no vaya a ser que no le guste el gym y se lo deje a la semana, teniendo que tirar todo lo que hayais comprado.

Vamos solo es mi opinion __genial__

Saludos!

Disculpas, seme ha olvidado añadir, que practica otoros deportes con normalidad: airobic, bodypump y spining (no se si se escriben así).

Un saludo.

Olvídate de los suplementos.Si hace aerobic, body pump y spinning para que coño va a necesitar un fat burner...

Pues para quedarse como la mojama..
Pues eso digo yo.. pake??? Yo no tomaria esos suplementos, al menos hasta ver resultados a largo plazo con pesas-aerobicos-dieta.

Una rutina para todo el cuerpo y para chica.. con enfasis en gluteos y piernas y blabla.. puede ser

Que empiece tres dias a la semana, sobre todo haciendo tantísimo aerobico como parece que hace. Si tiene que dejar alguna sesión de aerobico que la deje.

Rutina para todo el cuerpo (3x15-20 repes para piernas, 3x12-15 para parte superior, sin quedarse ni cerca del fallo), cuando llegue a 20 repes en un ejercicio, subir el peso un pokito, e intentar hacer 12 o mas, y así sucesivamente)

Prensa (si, prensa, alguns me llamarán loco, pero para eso se le puede poner a la prensa 10 kilitos de nada)
Desplantes o Tijeras (yo las llamo así)
Puede meter un tercer ejercicio de pierna, como abductores o adductores, pero suavito y con calma.
Press Banca Mancuernas (muy poquito peso, aprender técnica)
Remo Mancuerna (lo mismo)
Elevaciones laterales
Curl Mancuerna (2 series)
Jalón Triceps (2 series)
Gemelo (2 series)

Y si no ha ido nunca, que empiece muuuy trankilamente, pesos muy bajos, cadencia media, controlada pero sin pasarse de intensidad.. no quiero que se lesione por mi culpa!!! Abdomen puede hacer los dias de descanso, uno o dos ejercicios. Ese dia tambien puede hacer lumbares, recomiendo para empezar Hyperextensiones.

Suplementos no...

Yo estoy de acuerdo, no tomaría ni un suplemento. Soy partidario de empezar de cero como hice yo en mi dia, sin tomar nada, de nada, y cuando llegue a un punto de estancamiento, al año o año y pico o lo k sea... si kieres pues te lo planteas...

Saludossssssssss

Sí...yo tb soy partidario de empezar dsd cero...Y si no le gusta? habrias tirado dinero a la basura. Dejala q se familiarice con los aparatos y si ve que le mola pues q se toma algo...

Atrás