chica ponerse fuerte

ramoni

New member
Hola me gustaria tonificar mi cuerpo, y mi novio que lleva unos años compitiendo en culturismo me ha dicho que me centre en hacer spinning y 3 veces por semana un circuito de pesas. La dieta que me ha puesto la veo muy estricta y aveces en la clase de spinning al acabar siento como mareos.

Que me recomendais?

Antes de la clase toma CH para que tengas energía durante la misma. Si tu novio compite sabe de esto más que algunos de nosotros. Díselo a él.

Hola me gustaria tonificar mi cuerpo, y mi novio que lleva unos años compitiendo en culturismo me ha dicho que me centre en hacer spinning y 3 veces por semana un circuito de pesas. La dieta que me ha puesto la veo muy estricta y aveces en la clase de spinning al acabar siento como mareos.

Que me recomendais?

¿No será una dieta demasiado estricta?
Ya han recomendado arriba carbohidratos antes de entrenar y quizás tengas una dieta baja en carbohidratos. Puede que ese sea el problema o que hagas el spinning con demasiada intensidad.

Saludos.

En casa del herrero, cuchillo de palo, pero.... Si no es ese tu caso, mejor que tu novio no te va a aconsejar nadie del foro.

Saludos

Atrás