Chevie y su diario de entrenamiento.

Chevie

New member
Hola me presento.. me llamo Andres tengo 24 años.. y el 10 de febrero empeze mi cuarto mes en el gym, empece por que estaba aburrido de cansarme cuando aveces subia las escaleras de mi universidad y parecia que el corazon se me iba a salir y las piernas me quemaban...
Soy informatico osea mucho tiempo sentado ademas tenia un problema grave con el cigarrillo ya que fumaba 20 cigarros al dia minimo .. osea entre 20 y 30 sumando 5 cafes al dia y comida chatarra..

Mido 1.81 kg y siempre fui flaco pero habia sacado pansa... barriga etc..
bue me decidi y ahora estoy en el camino de la vida sana.. tambien no hacia antes por que tube un problema con un hombro y estudios dijeron que tengo sindrome del acromio o algo asi en el hombro derecho y siento que un tendon o ligamento se corre cuando levanto el brazo y duele mucho.

En resumen deje de fumar despues de 6 años de fumador.. asi que con voluntad todo se puede.. deje el cafe..

Empece el gym con estos datos.

tengo 24 años mido 1.81 y pesaba como 85 kilos con 19% de grasa.
Bueno despues de estos 3 meses baje mi % de grasa a 16 y peso ahora 76 kilogramos practicamente duplique o triplique mi peso e los ejercicios, y en la trotadora pase de unos vergonsosos 500 metros a trotar 5 kilometros y terminar bien._comba_

Actualmente mis ejercicios los saque todos de estar leyendo estos foros y buscando y esto es mas o menos mi dia

Voy al gym a eso de las 4 pm. Me hice una rutina de 3 dias, los 2 primeros meses estube con rutina fullbody y el 3er mes en dos dias.. ahora rutina de 3 dias.

Lunes : Pecho y Triceps.

Pecho

Press Plano (1x12 y 3x8)

Press Inclinado c/ mancuernas (1x12 y 3x8)

Apertura con Poleas (1x12 y 3x8)

Press Declinado (1x12 y 3x8)

Triceps

Jalones en Polea (1x12 y 3x8)

Jalones en Polea con agarre inverso (1x12 y 3x8)

Este que no se el nombre

triceps9.gif

Martes : Espalda y Biceps

Espalda

Jalon Frontal (1x12 y 3x8)

Jalon con Barra V (1x12 y 3x8)

Remo Sentado (1x12 y 3x8)

Remo Inclinado con Maquina (1x12 y 3x8)

Biceps

Curl de Biceps (1x12 y 3x8)

Curl concentracion (1x12 y 3x8)

Curl con Polea Baja (1x12 y 3x8)

Curl con Macuerna alterno Martillo (1x12 y 3x8) (?)

Miercoles : Hombros y Piernas

Hombros

Press Arnold (1x12 y 3x8)

Elevaciones Frontales Mancuerna (1x12 y 3x8)

Elevaciones Laterales (1x12 y 3x8)

Pajaro (1x12 y 3x8)

Piernas

Extension de Pierna (1x12 y 3x8)

Curl Femoral Tumbado (1x12 y 3x8)

Sentadilla Hack (1x12 y 3x8)

Elevacion de Talon Sentado (1x12 y 3x8)

Jueves Descanso y despues empiezo con el dia 1 y asi.

Con respecto a la Dieta

Trato de Comer cada 3 horas

Almuerzo Gralmente Arroz y legumbres me encantan, Pure y pollo etc. Casi siempre entre 13 y 13.30.
Despues a las 4 llego al gym me como un yogurt chico antes de ir al gym
aveces llego pasado las 4 al gym y llego a mi casa como a las 5.30 o 6 pm.
tardo como 15 min en llegar mi casa y otros minutos en preparme
medio litro de leche descremada con 100 gr de avena instantanea mas una banana mas le pongo proteinas de suero de leche una porcion, me todo eso como 30 min despues de que sali del gymnasio a las 9pm ya estoy cenando gralmente me hago una hamburgesa de pollo con pan integral tomate y lechuga me gusta y de ahi yogurt en la noche o fruta etc.
en la mañana leche descremada con avena en cuadritos que se llaman muy ricos.
Mas que nada eso trato de comer cada 3 horas deje las bebidas ahora tomo solamente agua comiendo mucho pollo y pescado, tratando de armarme bien la dieta.

Eso ahora queria preguntarles como encuentran mi rutina y la dieta.. si recomiendan cambios, si estoy muy perdido.. etc a todo esto quiero ganar volumen para luego definir tambien hago 10 min de calentamiento en bicicleta.

Espero que posteen bastante para poder darme una idea si voy bien aunque veo cambios notorios pero capaz pueda hacerlos mas grandes.
lo dejo todo en el gym voy con mi toalla por que transpiro que da miedo.

Saludos a todos que esten bien _coti_

Hombros

Press Arnold (1x12 y 3x8) POR PRESS MANCUERNA

Elevaciones Frontales Mancuerna KOMO 3. EJERCICIO 3SERIES

Elevaciones Laterales (1x12 y 3x8)2. 4 SERIES

Pajaro (1x12 y 3x8) 4. 3 SERIES

ESO KREO YO

Atrás