Chequeame mis prox suplementos :)

santo1

Banned
como ven estos suplementos:

Animal pak UNIVERSAL
Muscle max ENA (2 unidades)
Gh max UNIVERSAL
Proteinas whey x pro ENA (2 unidades de 1kg c/u)
Cell max ENA

empiezo el 1ro de abril:
con la toma de:
Muscle Max (todo abril)
Gh max (empiezo segunda quincena de abril)
Proteinas (todo abril)

empiezo el 1ro de mayo:
sigo 15 dias con gh.( hasta segunda quincena de mayo)
animal pak
cell max
proteinas
y sigo con muscle max

TENGO PENSADO LUEGO EN... JULIO
Anavol HARDCORE
Aminotech UNIVERSAL
Animal pump UNIVERSAL
MI PREGUNTA ES... SI PUEDO TOMAR 3 MESES SEGIDOS MUSCLE MAX... Y LUEGO DESCANSAR 3....?

HACIENDO UNA DIETA BAJA EN GRASAS Y PARA GANAR MASA MUSCULAR.

te puedo comentar que esta muy bien,peros si te dejas aconsejar,por nutricionistas,sera mucho mejor,yo llevo dos añostomando suplementacion,pero me la llevan las personas de
GOLDNUTRICION,son espectaculares,te puedo decir que como ellos no habran,bueno si siges el consejo ya me dices,

GRACIAS POR DEDICARLE TIEMPO Y ACONSEJARME...
HUIII GOLDNUTRICION ES .ES YO SOY POR .AR JAJAJA PERO.... PRONTITO ME IRE A VIVIR A BALEARES Y COMPRARE EN MASMUSCULOS SEGURO O EN MAS QUE ALGUNA TIENDA!!!!
ES BUENA ESA PAGINA GOLDNUTRICION LA TENDRE EN CUENTA! Gracias.

otra pequeña pregunta que me he quedao pesando! el animal pak dicen que hay que tomarlo con el estomago vacio... lamentablemente 1 hr antes de entrenar voy a tomar proteinas y cell max... yo creo que si dice con el estomago vacio se refiere a comidas solidas! verdad?

otra pequeña pregunta que me he quedao pesando! el animal pak dicen que hay que tomarlo con el estomago vacio... lamentablemente 1 hr antes de entrenar voy a tomar proteinas y cell max... yo creo que si dice con el estomago vacio se refiere a comidas solidas! verdad?

es con comidas que hay que tomar el A-Pak, el mejor momento es 45min antes de entrenar, que coincida con una comida grande del dia; o si no puedes asi, con el desayuno, pero no con el estomago vacio

mmm mira que dice el envase... 30 minutos luego de una comidaa!!!!!!!! osea yo lo voy a mesclar con:

1hs antes de entrenar PROTEINAS (todabia no se si tomarlas con leche o con agua)
15min despues de tomar PROTEINAS tomo ANIMAL PAK
15 min desp de tomar ANIMAL PAK tomo cell max 30g (con agua)
y no se si meterle 4 comprimidos de GH max justo antes de empezar a entrenar ( o meter 2 en el desayuno junto con las proteinas y luego 2 antes de entrenar , y luego 2 antes de acostarse) si me podrias aconsejar si sabes de este suplemento...te agradesco!

todabia no empeze a tomar estos suplementos comienzo en abril... con una dieta mas elevada de la que hago ahora... en estos momentos realizo una baja en grasas!!! en abril mi idea es aumentar masa muscular no mucha no ponerme gordo, a la dieta le pondre algo mas como bananas duraznos frutillas, frutos secos, no se si carbos pero segire con mis atunes pechuga ensaladas mi peceto ^^ mi arroz integral, pan integral, me aconsejan mas cosas ? ... solo aumentar unos kilillos 2 quizas si le doy duro ^^ luego en julio le dare mas duro y tonificare

GH max a tu edad o al la mia no nos hace ni cosquillas..

XD o me haz tratado de muy viejo o de muy joven !!!! _mmmmm_

si es de muy joven... tampoco voy a esperar a tener 50 años para tomar GH... explicame por que no te he entendido! Gracias.

Atrás