cheaters bsn...alguien lo a probado?

yo lo uso,es mas siemrpe tengo varios botes en mi casa para ir tirando jaja y na lo uso cuando como sobre todo los fidnes algun dulce como helados o similares y bueno yo creo que si funciona muy bien,ahora mismo he hecho un pedido(me qedan dos botes en mi casa de cheaters)y he pedido otyro blokeador de carbos de otra marca para probar a ver q tal un saludo!!

Yo me cogí uno el sábado y lo he usado ya 2 veces y he ido más al lavabo,osea que seguro que algo hace jajajajjaja

oye super alex..el otro dia no se como llegue a ver en el youtube un video tuyo,que pone vuelve superalex o algo asi jaja es una tonteria lo que te voy a preguntar...pero como se yama la cancion??jaja por cierto las fotos cojonudas es un honor el poder tenerte por aqui como forero y los mayores respetos mio hacia a ti un saludo y mis mayores admiraciones!!!

El post es bastante viejo, es complicado que esas mismas personas te contesten. El cheaters: para algún dia puntual que hagas un exceso puede venirte bien pero tomarlo todos los días te puede generar deficit de algunas vitaminas. Lo ideal es llevar una buena dieta hay productos parecidos y mas eficaces como el HCA+chitosan de acotabais técnicamente es lo mismo.

Atrás