Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
MarK_CoX dijo:Pues te ira a ti majo,pq ami me sale que ponga nombre de usuario y contraseña,y ponga lo que ponga me dice que nanai de la china
Hola...soy nuevo y me encanta la pagina, solo que no encuentro el enlace para poder entrar en el chat...no se si tanta pesa me esta dejando ciego o es que no esta muy claro como entrar..jajaja. Si alguien me ayuda me encantaria poder acceder al chat para comentar tantas cosas. Un saludo desde Fuerteventura (Islas Canarias)
hola que tal soy nueva
tengo un problemos de campeonato jejeje
el problema esque me a regalado un aparato fitnes de cuerdas para fijar en la puerta de momento e conseguido instalarlo pero el problema mas gosdo esque no se que ejercicios acer y tengo miedo a aacer unos a boleo y romperme la espalda o algo peor por la mala utilizacion e buscado en videos y pajinas web especializadas pero no e encuentro nada el nombre del aparato se yama (pilates door exerciser gracias