Cgt-10

Dann2

New member
Después de un año aproximadamente de usar tan solo una whey protein como suplementación, me he decidido a añadir también la creatina.

He estado mirando, y al final me he decidio por el CGT-10, de la marca ON, ya que por cada servicio contiene 5gr de creatina monohidratada, 3g de L-Glutamina y 2Gr de Taurina.

Ahora 1 duda y 1 problema.

La duda: a veces he visto gente que toma productos que contienen creatina solo después de entrenar, yo tenía pensado usarla 30 min antes de entrenar los días de entreno y en ayunas los días de descanso, está bien así?

El problema: He visitado 4 o 5 tiendas en internet, y ninguna vende este produto, y en la pagina web de Optimum Nutrition solo hacen envíos a los Estados Unidos. Alguien me podría enviar por privado alguna tienda donde vendan este producto? (soy de Barcelona)

Porfavor yo tambien necesito saber como ultilizar correctamente este producto. me lo compre y en la tienda me dijeron que era despues de entrenar.

Pero le pregunte a mi entrenador y este me dijo que debia ser 30 min antes de entrenar, la verdad ya no se que hacer, ayudar porfavor

gracias de antremano

Atrás