Cgt-10 (Creatina,glutamina y taurina) +avena+proteina+banano,buen post entrenamiento?

umweltsengineur

New member
Buenas foro
Mi duda es la siguiente, soy ectomorfo y estoy en fase de volumen, comiendo cada 3 horas , proteina+carbos+grasas.. etc
Mi duda es la siguiente, no estoy muy seguro como tomar el Cgt-10 de ON, he leído en varios sitios pero ninguna respuesta me convence , algunos dicen que pre entrenamiento, otros que post, otros que las dos.. en fin, la recomendación que mas me llamo la atención fue después del entrenamiento, mi duda es, si la consumo después del entrenamiento en UN SOLO BATIDO con dos cucharadas de whey on, avena, un banano y las dos cucharadas de cgt-10, esta bien, cumplira mis objetivos esos suplementos? ( volumen) . Gracias. saludos.

esta bien.. algunos prefieren juntar creatina(en tu caso cgt-10)+ch inmediatamente despues de entrenar y luego de 20 minutos la comida y whey, en cambio otros opinan que da igual, todo junto esta bien. es una cuestion de gusto mas que nada, a mi personalmente me gusta mas la primera opcion

esta bien.. algunos prefieren juntar creatina(en tu caso cgt-10)+ch inmediatamente despues de entrenar y luego de 20 minutos la comida y whey, en cambio otros opinan que da igual, todo junto esta bien. es una cuestion de gusto mas que nada, a mi personalmente me gusta mas la primera opcion

Muchas gracias, a lo que te refieres de que algunos prefieren no mezclar la creatína con la proteína porque que dicen que la proteína y creatína en un solo batido anula el efecto de la creatína? , eso fue lo que leí por ahí... , y a que te referías con la ''primera opción''? a todo en un batido?, creo que lo tomare así, pero me gustaría escuchar tu opinión. Un saludo ! :D

tomalo todo junto postentreno ,eso de que una cosa anula la otra es una farsa inventada por no se quien.buen postentreno.

Muchas gracias, a lo que te refieres de que algunos prefieren no mezclar la creatína con la proteína porque que dicen que la proteína y creatína en un solo batido anula el efecto de la creatína? , eso fue lo que leí por ahí... , y a que te referías con la ''primera opción''? a todo en un batido?, creo que lo tomare así, pero me gustaría escuchar tu opinión. Un saludo ! :D

tomalo todo junto postentreno ,eso de que una cosa anula la otra es una farsa inventada por no se quien.buen postentreno.

quiza sea farsa quiza no pero personalmente ante la duda prefiero asegurar y separar las tomas, inmediatamente post-entreno creatina+maltodxtrina y dextrosa y 20 minutos despues comida/whey

Atrás