Cetonas de frambuesa

Lasnubes07

New member
Buenas , estoy en mantenimiento , pero me cuesta un montón , no puedo tener ni el más mínimo descuido e oído hablar sobre las cetonas de frambuesa y me gustaría saber si son de fiar para controlar la ansiedad y acelerar el metabolismo
 
Normalmente este tipo de consultas caben en una de las siguientes categorías:

1) un intento desesperado del imbécil de metopa para poder conversar sobre algo aunque no entienda nada sobre el tema,, que acaba con el troll descubierto a las primeras de cambio, se pone furioso y lleva una patada en el medio del culo.

2) la pregunta de alguien totalmente perdido, que leyó (si fuese el caso del troll del item anterior diría "he leído", bueno aquí dice "e oído hablar", olvidando la "h" de "he") informaciones sueltas y no las sabe estructurar, de ahí plantea un problema que no tiene sentido y como no tiene sentido tampoco tiene solución..

Vamos entonces a colocar la cosa como debe ser colocada:
Quien es lasnubes07?

I) man or woman?
II) old or young?
III) peso altura y cuanto peso levanta especialmente en peso muerto y sentadillas.
 
Última edición:
Soy mujer , 41 años y ando unos 5 km al día .
Y por cierto se un poco mas educado que puedes espantar a la gente que viene a pedir ayuda
 
Bueno, entonces justamente como dije, el problema está mal encarado.

"Mantenimiento" querria decir que no estás buscando ni subir ni bajar de peso.
Por lo que dices no eres atleta, más bien alguien que se preocupa por su salud y hace actividad física (está bien por ahí).
El problema es la ansiedad asociada al mantenimiento, que no debería existir. generalmente esa ansiedad se da cuando la restricción alimentar va más allá de lo admisible para una buena nutrición.

Entonces yo diría que tu nutrición de base, por más que calóricamente esté adecuada, debe estar con algún tipo de carencia y esa carencia es lo que te provoca la ansiedad.

Ahí tendrias que poner tu allimentación habitual para ver qué es lo que está faltando y que se podria cambiar
 
Atrás
Arriba