Cereales

antoni0

New member
¿Que cereales me recomendais que tome? Que no sea avena, no me gusta demasiado el sabor.. :p
Es para coger volumen, que sea bajo en grasas y tengan pocos azucares, gracias de antemano.

Última edición:
Para eso postee aqui, a ver que me recomendais, así me dejas igual xD pero gracias por lo que tengo que buscar que tengan pocos azucares :) (edito post)

Si tienes algún eroski cerca prueba a comprarte los copoz de arros y trigo integral (absolut vital) de marca eroski. Son bastante sanos ya que no llevan apenas azúcares ni grasas ni nada y están bastante buenos. Un saludoo!

Los cereales que venden en los super suelen tener bastante azúcar blanco así que míratelo bien.

Si no te gusta la avena a secas, en Lidl o en los herbolarios venden algunas mezclas de muesli que suelen estar bastante aceptables de sabor.

Un saludo

Los cereales que venden en los super suelen tener bastante azúcar blanco así que míratelo bien.

Si no te gusta la avena a secas, en Lidl o en los herbolarios venden algunas mezclas de muesli que suelen estar bastante aceptables de sabor.

Un saludo

Forzaré tomarme la avena mejor entonces xd

Yo te recomiendo la espelta, es un tipo de cereal físicamente muy parecido al trigo, pero su composición genética es completamente distinta, muchisimo mas rico en fibra y el índice glucemico muchiiisssiiiimo, mas bajo. Pero la graceja esta en el sabor, esta cojonuda de comer.
Pregunta en tu herbolario de confianza, si no lo tienen es probable que su proveedor habitual se la consiga.

La avena al principio esta mala ,pero todo es acostumbrarse,sobre todo cuando te metes para desayunar 130gr,a mi me encanta ahora

Un saludo

El muesli es la avena tostada, azucarada y mezclada con pasas y algún fruto seco, contiene una cantidad mas que notoria de, azucares blancos. Yo lo miraría despacio.

Voy a tirar por avena entonces, muchas gracias por todos los consejos :)

a la Avena tambien le meten azucar, cuando la compres fijate en los ingredientes.

Te recomiendo que compres la que se vea mas incipiente, las con envase mas feo generalmente son las mejores xDDDD

si Avena integral o salvadod e avena mejor :p

Voy a tirar por avena entonces, muchas gracias por todos los consejos :)
Proba tomartela con algo
Yo la tomo con yogurt y dios es re rica xD Te juro que me pongo contento en las mañanas pensando que voy a comer avena con yogurt. Hago una cucharada de avena, un sorbo de yogurt, una cucharada de avena, un sorbo de yogurt =P

Proba tomartela con algo
Yo la tomo con yogurt y dios es re rica xD Te juro que me pongo contento en las mañanas pensando que voy a comer avena con yogurt. Hago una cucharada de avena, un sorbo de yogurt, una cucharada de avena, un sorbo de yogurt =P

jajajja eso es lo que hacia en su momento para poder tomarmela! xD

Atrás