Cenas del Gym

SFORZA dijo:
En el gim donde entrenaba yo antes habia cena de Navidad siempre pero no era estrepitosa porque iba todo tipo de gente, los machacas y las señoras del mantenimiento todos en buena armonia, este año la organizo yo de mi propio gim, ya os contaré.
Respecto a la idea de la cena del foro si hay cojones poner fecha y hora, yo abogo por madrid que es punto centrico y nos pilla a todos mas o menos a la misma distancia, IBAMOS A QUEMAR LA CAPITAL!!!!! JAJAJAJJAJA
Saludos besos y abrazos

Me presento en Madrid echando hostias jajajjaaa__genial__ Tengo ganas de conoceros

Los de mi antiguo gimnasio hacían barriles. Y los pagaba el gim. Cerveza gratis pa to kiski.
Pero acabé hasta las narices, pq cada vez que me hacía unos colegas, se iban del gimnasio... debo ser un repelente! xDDDDDD

Total, que al final ni me esforzaba por sacar conversación con nadie. Y ahora en el que voy ahora, pues sigo con esa costumbre

Yo no hago cenas de Gym, ni de nada. No me gustan las cenas, lo primero porque al final la gente no va a comer si no a beber y porque la comida de mi casa es la unica que me gusta.

Aunque si hay que hacer cena del foro se hace!!!

P: Uyyy!! Lo que acabo de decir..._ehhh!_

Atrás