Cenar en restaurante chino

gandalfito

New member
Venga compañeros, otra duda. Resulta que desde que empece a poner cierto orden en mi regimen alimenticio, y mas en concreto como leia que la pasta no se podia comer de noche, pues deje de ir al chino, y a mi chica le encanta.
Llevamos ya 3 meses sin ir, porque claro, siempre ibamos a cenar (como la mayoria imagino), voy al grano. Queria preguntaros, dentro de lo malo o lo bueno, lo que sea "menos malo" que pueda comer de noche. Os digo lo que me gusta y ya me orientais ok. Rollitos primavera, arroz 3 decilias, pollo con almendras, tallarines y poco mas, las demas cosas no me agradan.
A ver si me podeis orientar que desde que empece a perder peso, ya no hemos vuelto a ir, y la verdad, a veces dudo si seria tan malo cenar alguna de estas cosas, o a lo mejor unas si y otras no tanto. Quiro terminar aclarando que no sigo una dieta estricta, ni pienso hacerlo, y ya llevo 15 kilitos perdidos desde finales de abril.
Bueno espero opiniones graciasssssssss

Venga compañeros, otra duda. Resulta que desde que empece a poner cierto orden en mi regimen alimenticio, y mas en concreto como leia que la pasta no se podia comer de noche, pues deje de ir al chino, y a mi chica le encanta.
Llevamos ya 3 meses sin ir, porque claro, siempre ibamos a cenar (como la mayoria imagino), voy al grano. Queria preguntaros, dentro de lo malo o lo bueno, lo que sea "menos malo" que pueda comer de noche. Os digo lo que me gusta y ya me orientais ok. Rollitos primavera, arroz 3 decilias, pollo con almendras, tallarines y poco mas, las demas cosas no me agradan.
A ver si me podeis orientar que desde que empece a perder peso, ya no hemos vuelto a ir, y la verdad, a veces dudo si seria tan malo cenar alguna de estas cosas, o a lo mejor unas si y otras no tanto. Quiro terminar aclarando que no sigo una dieta estricta, ni pienso hacerlo, y ya llevo 15 kilitos perdidos desde finales de abril.

Hombre, por que vayas un dia y le des un capricho a tu novia no te va a pasar nada y menos si no sigues una dieta estricta.
Saludos

Tambien te recomiendo que uses el sentido comun en este y en otras situaciones, me explico:

En vez de refresco, pide agua natural (en su defecto te o agua de sabor).

Si vas a cenar, trata de que sea proteina, la comida oriental te permite una variedad muy grande de pescados, pollos y verduras en su menú, no solo pastas (aunque sea la base de su dieta).

Asi como no pasa nada con 1 solo dia de entreno, no pasa nada con 1 solo dia que no sigas la dieta.

Si la comida es empanizada, puedes quitarle discretamente el empanizado o quitarle el exceso de grasa que suele contener.

Tomar agua para llenarte.

Omitir el postre.

ETC, ETC, ETC

Come lo que quieras, que por un dia a la semana tu cuerpo no te va a decir PARAA!! jajaja
Además, si ese mismo dia que comes los cabrohidratos (arroz, pasta) no te acuestas rápido (ejemplo: cenas a las 10 y te acuestas a las 12), sino que es el tipico dia de fin de semana, ni te va a afectar a la dieta.

PD: Quieres probar algo bueno de verdad¿? Pide fideos chinos tres delicias a la plancha sin ternera, para mi es lo mejor del chino con diferencia..
Tambien puedes probar con:
[Pollo con limón, pollo con creps, gambas al curry, pollo con setas y bambu, ternera con champiñones, wan tun, gambas "rebozadas", y un largo etc.]

gracias sois la caña, a ver si me podeis resolver otra duda con la carnitina que he dejado en el grupo de "suplementos", basicamente es si se puede tomar la L carnitina en ayunos

ya ke tan hablando de comida china

ke tan incluir un chop sui?

el plato contiene... todo tipo de vegetales (lechuga, zanahorias, chayote, chiltomo) y 3 tipos de carnes (pollo, res, camarones (cocidos)) aunque se puede personalizar, los tipicos churritos crujientes y la salsa china ke tiene textura y el sabor de todo el plato.

como lo ven?

Pues yo lo del chino lo veo una de las peores opciones, dentro de la oferta de hostelería, ya que todos los platos llevan unas salsas grasientas, que te hacen ganar grasa con solo mirarlas, ahora si, están buenisimas...y un día es un día, luego un largo paseito para rebajar y a dormir como un ceporro

Pues yo al chino hace mucho que no voy, la calidad suele ser de pena, y los chinos bueno de verdad son muy caros.
Pero vamos, si tanto os gusta, por que un día te os deis un capricho, no pasa nada.

yo voy a un buffet chino de jerez k se llama wok & chopsticks y me harto de pollo pero a reventar cojo uno que esta rebozado y komo el rebozado se despega pues se lo kito jajajajajajjajaja despues me hago una ensalada con de todo lechuga zanahoria tomate pepino etc y me pongo pujo "sanamente" ademas komo estoy en defi y corto los carbos en la merienda pues suelo ir para cenar cuando salgo y practicamente me pongo pujo de proteina y algo de grasa de los rebozados y eso

por cierto la salsa esa naranja agridulce esta k te kagas xD

Hombre, por que vayas un dia y le des un capricho a tu novia no te va a pasar nada y menos si no sigues una dieta estricta.
Saludos

+1 simplemente elige o pide mejores opciones...
el arroz chino pienso que es una asquerosidad solo con verlo.. al menos que te lo comas con los ojos vendados que el condenado esta bien bueno jaja.. recuerda que los chinos lo frien

prueba con otras opciones como la comida Árabe que esta bien buena y saludable, el shawarma viene muy bien y la salsa tartur es de ajonjolí

No caigas en la tentacion de cerdo agridulce...jajjaja
pillate pollo con pimientos!

Pues la verdad es que esta muy bueno, por ir de vez en cuando no le va a pasar nada a tu figura, hay que darle algun gustillo al paladar, evita lo rebozado y lo frito, aunque yo siempre como lo mismo, arroz, rollito, pollo con almendras, yo creo que lo peor del chino son las salsas, ya que llevan un monton de azucar.
Pero, si todos los chinos son flaquitos,¿¿¿¿ ellos que comen????

Atrás