Cena antes o despues del gimnasio?

kompressor

New member
Buenas tardes,

Tengo esta duda desde hace algun tiempo. Soy un novato que va al gimnasio desde hace 2 meses aprox. El caso esque suelo entrenar entre las 6 y las 9 aprox, depende del dia. Cuando puedo ir a las 6, suelo tomar un platano y algo de proteina un rato antes de ir al gym y bien. La duda me viene cuando voy a eso de las 8-8,30... desde que tome el platano a las 5 ya tengo hambre y realmente no rindo bien, pero si luego ceno despues del gym a eso de las 10 (me acuesto muy temprano, 10.30-11 ya que madrugo mucho) creo que no voy a conseguir bajar grasa (estoy en definicion).

Entonces, mi pregunta es si es apropiado hacer una cena como por ejemplo arroz integral y pollo a la plancha a eso de las 7.30, para ir al gimnasio a las 8.30 (cuando lo hago asi rindo mucho mas), y luego al llegar a casa como en realidad no tengo hambre, tan solo tomar un batido de proteina a las 10 antes de dormir.

Gracias!

Mientras tomes las Kcal que debes tomar para tu objetivo da igual al hora que sean.

Aunque preferiblemente tomar CH por la mañana. He leido gente que dice que eso da igual pero a mi me funcionó.

Atrás