Celular Tec - Nutrytec

Loan

New member
Hola, este es mi primer post en este foro. Me gustaría preguntaros acerca del producto que menciono en el título del post. Llevo casi 2 años en el gimnasio, tengo 23 y hace una semana el monitor me recomendo que me tomará "celular tec" para ayudarme un poco a mejorar. Su composición es:

Contenido por 100 gr:
Creatina monohidrato 10 gr
L-Glutamina 1 gr
L-Arginina 1 gr
Ribosa 1 gr
Taurina 1.5 gr
Potasio 120 mg
L-Leucina 300 mg
L-Isoleucina 175 mg
L-Valina 62.5 mg
L-Alanina 500 mg
Ácido Lipoico 200 mg
ZMA 1608 mg

Por cada 100 gr

Carbohidratos 82.54 gr
Proteinas 4.38 gr
Grasa 0.2 gr

Me gustaría saber si alguien lo ha tomado y que tal le ha ido, o si sabeis algo sobre el. Por cierto, me estoy tomando una cucharada sopera mezclado con agua despues de entrenar (de lunes a viernes) no se si debería tomar mas, menos... porque en el producto pone 50g pero no tiene medidor. Y también si he de tomarlo sábados y domingos aunque no entrene.

Gracias

No sé por donde empezar porque no quiero estropearte la ilusión que puedas tener sobre este producto, además que para ser tu primer post, me da pena que se te dé una respuesta negativa... pero que sepas que mi respuesta la doy porque me interesa que se sepa lo que hay, sin engaños ni tapujos, que para eso estamos, para ayudarnos los unos a los otros...

Yo lo tengo en mi tienda, hace un año, en un tiempo determinado, lo vendía como rosquillas, pero al final resultó ser un producto penoso, de lo peor que pueda tener NUTRYTEC, y con perdón que no quiero ofender a nadie. Todo el mundo opinaba lo mismo, y me incluyo yo porque llegué a consumirlo también para ver que tal... Hoy día nadie lo quiere, y si me preguntan por el, les recomiendo otros productos...

Lo 1º: tiene una cantidad exagerada de hidratos, y cuidadín con ellos...
Lo 2º: que quitando la creatina (son 5 gr por toma, lo justo), de lo demás tiene tanta "cosa" que es poca cantidad de cada una de ellas, el organismo apenas notará los efectos que puedan producir dichos nutrientes, y menos en el entrenamiento (por ejemplo, la glutamina necesitaríamos por lo menos 15 gr diarios y repartidos en tomas de 5 gr). Y por último avisarte que tengas cuidado, se pone malo en seguida, en cuanto lo abres... lo podrás saber porque empezará a formar pelotos (bolas del tamaño de una canica o algo más grande), y a coger un olor como avinagrao...

Pues nada más, suerte con el, y siento mi negativa a este producto.
Un saludo y hasta la siguiente...

Pues el producto lo compre en una de las tiendas Santonja, creo que debería haber comprado creatina sola, me parece que distribuis "Ultimate Stack", he leido que es bastante buena.
¿Qué me recomiendas que haga con el que tengo? Me lo tomo tambien los fines de semana hasta que me acabe el bote y luego me pongo con la creatina??

Yo te recomiendo que compres suplementos solos, es decir:1 bote decreatina, otro de proteinas y otro de glutamina.

Siempre ayudando.......

Hombre, ya que te lo has comprado, tómatelo. Debes tomarlo incluso los fines de semana. Una vez que te acabes el bote descansa al menos durante 1 mes. Luego te puedes pasar a otro y seguramente veas la diferencia entre ellos.
Lo que dice nuestro amigo Beti no es del todo cierto, puesto que ciertos nutrientes juntos pueden potenciarse entre sí, como es el caso de la creatina+glutamina+taurina+hidratos.
¿Cual podría recomendarte de los productos que trabajan en la tienda donde compraste el Celular Tec? El màs fuerte es el Phosphagen de 1,8 kg de la marca EAS y el Betagen de la misma marca, pero sus precios son bastante altos. Luego tienes el Celular Stack, que a todos aquellos que se lo he recomendado (y han sido muchos) ninguno me a hablado mal de el, todo lo contrario. De momento no fallé con nadie en este suplemento, y su precio no está nada mal (45 € P.V.P.).
La marca BSN sacó el Cell Mass, y sus críticas son muy buenas, pero el precio es altísimo.
Y por último, el Cell Maxx de la marca Elite, que es bastante simple pero efectivo, aunque tiene un elevado % de carbohidratos (84%) pero que ayuda a subir a aquellos de complexión delgada y que les cuesta subir de peso.

Sin más, no me enrolló más, que me estoy viendo...jeje
Un saludo y hasta la siguiente.

Luis (Santonja Fitness) dijo:
Lo que dice nuestro amigo Beti no es del todo cierto, puesto que ciertos nutrientes juntos pueden potenciarse entre sí, como es el caso de la creatina+glutamina+taurina+hidratos.
Sin más, no me enrolló más, que me estoy viendo...jeje
Un saludo y hasta la siguiente.

Hombre luis, ya se ke ay suplementos ke funcionan mejor juntos, como la creatina+hidratos, pero ya me encargo yo de mezclarla yo mismo. Me explico, eske no me fio de los porcentajes de los botes, es decir talvez no sean los ke necesito. Yo prefiero comprarme 1 bote de creatina y lo mezclo con un batido de hidratos y con 1 cucharadita de azucar. Es mi opinion, otra gente toma suplementos ke tienen 1 monton de cosas pero al final de tantas cosas igual no tienen nada, me explico???? No todos los suplementos compuestos son malos pero yo alo mio, jaja....

Siempre ayudando......

Bien, muchas gracias por vuestra ayuda, lo tendré en cuenta para la próxima vez. Aún me queda una última cosilla, en el bote pone que debo tomar dosis de 50g pero el problema es que no tiene medidor, hasta ahora estoy tomando una cucharada sopera del producto, pero me parece que esto es menos de 50g. ¿Sabríais decirme como medir 50g más o menos?

3-4 cuacharadas soperas equivalen a los 50gr. No es como la proteína que cada cucharada son 10 gr, el tamaño del grano del polvo es menor el de la proteína, por lo que entrará mayor cantidad en una cuchara que de la creatina o el del celular tec, por lo que no será lo mismo una cucharada sopera de protes y una de celular tec... no sé si me explico...

Gracias

Bien, muchas gracias por tu aclaración. Por lo que dices debo incrementar mi dosis, probaré con dos cucharadas antes y otras dos despues del entrenamiento a ver que tal me va. ¿Qué opinas de añadir proteina de suero junto al celular tec después del entrenamiento?.

No, amigo Loan, te vendrá bien el celular tec justo al término del entreno, y pasados esos famosos 30-40 minutos te tomas el batido de proteínas.
Anteriormente me preguntabas por la marca Ultimate Stack: tiene buenos productos, y también tiene malos. El Celular Stack que ya te mencioné mas arriba es muy bueno, el Super Protein 90% está genial (es mezcla de 3 proteínas) y el Whey Stack igualmente (suero). Prefiero no decir los malos por si hay alguien que le pueda parecer mal...
Bueno, ya irás contando cómo te va con el celular tec, vigila el olor y que no le salgan pelotos (como digo yo).
Saludos...

Lo siento pero no lo he podido remediar. De verdad decíis que Ultimate Stack es una marca de calidad? Por cierto Nutrytec=caca. Quizas parezco un poco brusco pero creo que hay que decir la verdad, es decir: "Si quieres un producto barato compra ultimate stack, Nutrytec,... y demás pero tienes que saber que son marcas que no tienen muy buena calidad". No lo digo por menospreciar a nadie sino por experiencia propia y de mis clientes y de comentarios en foros y de otros compañeros del sector,....

Ya me salieron las pelotas...

Llevaba un tiempo observando unas pelotitas blancas en el producto, al principio pensé que serían por alguna gotita de agua que me hubiera caido dentro, no podía estropearse tan pronto... pero ahora hay mas y mas grandes!!! Ya lo he dejado de tomar, asi que 30€ a la basura.
Necesito que me recomendeis una marca de creatina buena y otra de proteina de suero, me da igual pagar un poco más pero quiero que sea buena, paso de volver a tener que malgastar el dinero. Y si es posible que la vendan en Santonja, que es la tienda que tengo al lado de casa.

Gracias.

Creatina? Proteina?

Creatina: Swole 2, V12 turbo, Phosphagen hp,... Cualquiera de estas te ira bien

Proteina: 100% Optimum Nutrition, Designer whey, Ultrawhey pro, anabolic whey de scitec,...

Yo empezé con celular hace 2 semanas y la verdad es q es una decepción. Me habian hablado muy bien del compuesto pero que quereis que os diga, ni fu ni fa. Estoy deseando que se me acabe y piyarme un buen batido de proteinas que a fin de cuentas es lo que mejor resultado da.
Por cierto, la proteina de suero cuando la soleis tomar? solo despues del entreno? Saludos!

Hombre, Ultimate Stack tiene sus cosillas buenas y sus cosillas menos buenas, a mi tampoco me gusta engañar a nadie, por ejemplo, estoy de acuerdo con que la proteína 100% de Optimun (100% suero, no 100% todo el envase de proteína de suero, sin nada más) es de lo mejor (considerada la marca nº 1), y también tenemos el Precision Protein de EAS (considerada como la nº 2) o el Super Whey Pro de Universal (la nº 4 o 5).
Y en cuanto a creatinas, me tiro por el Phosphagen, de EAS, de lo mejor, en una ocasión se lo vendí a un culturista y me hizo gracia cuando volvió por la tienda y me dijo que había sido como si se hubiera ciclado... se llevó a continuación 3 botes de los de 1,8 kg.
En cuanto a Ultimate Stack, de nuevo con esta marca de nacionalidad española, por ejemplo tiene el Celular Stack que a todo aquel que se lo he recomendado le ha ido genial, el precio es bastante bueno y los resultados igual de buenos, aunque hay que dejar claro que habr´´a gente que lo note mas que otros, cada cuerpo es un mundo, ya sabéis...
Sus proteínas están bastante bien también, la de suero (Whey Stack) no está nada mal.
Luego por ejemplo, los productos que ni miro para ellos de esta casa son: los quemadores que son muy flojos, los vitamínicos nada de otro mundo (para vitamínicos me tiro al Animal Pack de Universal), su ZMA ni miro para el, entre otros...
Las mejores marcas reconocidas hata la fecha de hoy son OPTIMUN, EAS, UNIVERSAL... MUSCLE TECH está en el puesto nº 12 (y aquí habrá críticas, pero sobre esto hay una especie de "top ten" de los mejores productos del mercado que hacen todos los años, no es porque lo diga yo). BSN es la nueva marca que está rompiendo con todo, Ronny Coleman fichó por esta...

Saludos a todos...

Marcas

Normalmente no estoy de acuerdo con la política "made in Santoja" pero aquí haré una excepción y que me uno a ese ranking y muscletech yo la pondría en el puesto 50 por lo menos. A parte de estas tb hay que mencionar otras bastante buenas como BSN, AST, SYNTRAX, SAN NUTRITION, BIOTEST, SCITEC tiene algunos productos buenos,... y algunas mas... (se nota que me gusta el producto americano).... Ah y EAS y UNIVERSAL siempre que sea producto americano. Aparte hay otras marcas pero no las podemos traer para España... una pena...

Tengo entendido de ke la mejor creatina es la alemana incluso mejor ke la americana...es cierto???? Mi monitor me dijo ke comprara alemana sin importar la marca sino la procedencia.

Sobre esa política que menciona nuestro amigo Oscar, prefiero no opinar, esto es como en todas las empresas, hay cosas buenas y cosas malas (y no me refiero a los productos)... Siempre tendremos quejas, y siempre veremos cosas mal hechas (a nivel interno y que casi siempre salen mal parados los dependientes porque son los que ponen la cara al público y pelean por la tienda, y sus clientes porque son los consumidores).
Es cierto que EAS y Universal son muy buenas, pero las americanas, y tengo suerte porque tanto estas dos como BSN, Labrada entre otras, las traen de EEUU (una anécdota: les enviaban un pedido de BSN y les quedó parado en aduanas en Miami porque la dirección del destino estaba mal, eran datos erróneos y no encontraban el destino que les ponía en los papeles¿...? Estubimos 2 semanas sin BSN).

Respecto a la creatina alemana, es cierto que está considerada como la mejor, da igual de donde sea la marca, como si es china, si la creatina es de origen alemán (marca registrada), esa es la buena. Muchas marcas americanas trabajan con esta creatina. Pero esto no quiere decir que las demás sean malas, ni mucho menos...

Sobre MuscleTech, opino igual que Oscar, fue mi preferida hace unos años, hasta que conocí otras marcas y que ahora me decanto por ellas, y se nota la diferencia... Muscle Tech dejé de mirar para ella hace tiempo, y la gente con la que trato opina lo mismo, tienen muy buena publicidad, pero tienen tanta que llegar a apestar... solo hay que ver los artículos de Musclemag o Bodyfitness... El que las haya visto sabrá de lo que hablo.

saludos...

Creatina

La creatina alemana es Creapure y entre otros la envasan scitec, reflex, vitalife,....
En eso estoy de acuerdo en que el dependiente de Santonja no tiene culpa de nada... Estaría interesado en contactar contigo para ver que precios manejais vosotros a la hora de comprar ya que yo tb me dedico a esto y quiero contrastar opiniones.

PD: Por cierto pronto tebdré mi pagina web.

Un saludo a todos

Atrás