Cellular Stack

Fireman1

New member
Buenas,queria me me hablaseis un poco sobre esta crombinacion de creatina,ya he utilizado el buscador pero no he encontrado gran cosa asi q si alguno lo conoce le agradeceria su opinion.

Muchas gracias,un saludo :)

seguro que luis puede hablarte mucho acerca de ese producto, yo no lo probé, pero si sabe y huele como el celular tec de Nutrytec, es un mal trago que no merece la pena pasar, sinceramente, ese es el suplemento menos logrado en cuanto a sabor que he podido probar,no sé si lo habrán mejorado.

Pues sinceramente (y opinión personal) este producto me gusta mucho, lo he recomendado a muchos chavales con fines muy distintos (oposiciones, objetivo aumento muscular, etc) y de momento no he tenido ninguna mala crítica, todo lo contrario, buenas críticas, así que lo seguiré recomendando (recomiendo lo que a la gran mayoría les va muy bien o lo que vea personalmente que va bien o que lleva una composición buena y prometedora).

Una cucharada sopera 30' antes del entreno y media cucharada (opcional) justo al término del entreno.

Un saludo.

Muchas gracias a los dos,ahora queria hacer otra preguntilla......es posible tomar la creatina(en este caso hablamos de la pura) con Biofrutas??

Es solo curiosidad,venga un saludo :)

Viene estupendo la creatina con cualquier zumo de frutas, por su fructosa (azúcar de la fruta) que ayuda a la asimilación de esta por lo que potenciará sus efectos...

Atrás