Celltech?

Curlveisin

New member
Hola, antes de nada presentarme; llevo algo más de un año entrenando, unos4 días por semana, lo hago por grupos musculares, 4 series de 12 a 6 repeticiones. Una semana entreno por las mañnas y otra por las tardes.

Suelo hacer 5 comidas diarias;

Primer desayuno; leche, cereales y miel o leche, avena y miel.

Segundo desayuno; dos sandwichs de atún, un zumo y un puño de frutos secos.

Almuerzo; pasta o carne/pescado+ensalada.

Merienda; 2 sandwichs de atún, un zumo y un puño de frutos secos.

Cena; sólo carne o pescado.

*a veces me salto estas comidas pero no suelo comer fritos ni hidratos por las noches.

Mido 1,74cm y peso unos 74 kilos. Al empezar pesaba unos 78 kilos, bajé haciendo bastantes aeróbicos hasta 71, ahora he cogido algo (muy poco) de volumen y he bajado barriga, aunque aún me queda algo de grasa acumulada, del resto del cuerpo, y sobre todo de piernas, soy muy delgado.

En el tiempo que llevo probé a tomarme un bote de hidratos y otro de proteínas que, sinceramente, no noté para nada. Tb me tomé dos botes seguidos de GSN CREAMASS que note un poco pero casi nada.

Creo que para la constancia que tengo, tanto comiendo como entrenando, no he obtenido apenas resultados y me gustaría coger algo más de volumen.

Me han recomendado el Celltech, me dicen que es muy bueno y que relación inversión-resultado es de lo mejorcito, pero no leo lo mismo en vuestros comentarios.

La verdad es que lo veo caro y si no voy a notarlo pues...no estoy pa tirar dinero.

Me gustaría que me aconsejaséis si sería buena inversión o no, u otra alternativa, tanto en suplemento como en dieta o cualquier cosa que pueda ayudarme.

Muchas gracias y saludos.

por alli lei que derrepente te saltabas comidas, yo opino que con esa plata te compres un saco de proteinas On y cada vez que veas que no puedes hacer una comida te sumbas un batido y ya esta , estarias haciendo entre comillas tus 6 o 7 comidas diaras y creeme que veras resultados

Por lo que entiendo de tu post estás interesado en una creatina, ¿no?

De un perfil muy similar (creatina+dextrosa, básicamente) tienes el Phosphagen de EAS, por ejemplo, que resulta más económico.

Vitargo ó clónicos de éste con monohidrato de creatina, pueden resultarte opciones interesantes, informate sobre el tema.

Productos excelentes a mi modo de ver cellmas de BSN (ojo a ofertas por cambio de stock ahora que parece que va a cambiar su composición) y SizeON de Gaspari.

por alli lei que derrepente te saltabas comidas, yo opino que con esa plata te compres un saco de proteinas On y cada vez que veas que no puedes hacer una comida te sumbas un batido y ya esta , estarias haciendo entre comillas tus 6 o 7 comidas diaras y creeme que veras resultados

Me expliqué mal; quería decir que a veces como algo diferente, aunque tu respuesta tb me viene bien, gracias.

Por lo que entiendo de tu post estás interesado en una creatina, ¿no?
De un perfil muy similar (creatina+dextrosa, básicamente) tienes el Phosphagen de EAS, por ejemplo, que resulta más económico.

Vitargo ó clónicos de éste con monohidrato de creatina, pueden resultarte opciones interesantes, informate sobre el tema.

Productos excelentes a mi modo de ver cellmas de BSN (ojo a ofertas por cambio de stock ahora que parece que va a cambiar su composición) y SizeON de Gaspari.

Interesado estoy en coger algo de volumen.

Miraré los productos que me comentas.

¿sale rentable comprar los productos a tiendas online o mejor en locales?

Gracias y saludos.

Yo lo estoy tomando, y he cogido bastante peso (unos 6 kg en mes y medio), aunq supongo q esto se debe a la suma de factores (dieta volumen + celltech + q estaba muy canino).

En cuanto al precio, a mi me sale en tienda a 72€ el bote de 3kg (un poco carillo pa mi gusto...)

Saludos,

Yo lo estoy tomando, y he cogido bastante peso (unos 6 kg en mes y medio), aunq supongo q esto se debe a la suma de factores (dieta volumen + celltech + q estaba muy canino).

En cuanto al precio, a mi me sale en tienda a 72€ el bote de 3kg (un poco carillo pa mi gusto...)

Saludos,

entre los factores te falto agregar que de esos kilos 2 como minimo deben ser de agua retenida ;)

Gracias por la aclaración.

Curiosamente en la tienda que tengo cerca de casa el celltech es más económico (poca diferencia) que el cellmass, ambos en envases de 2kg.

El señor de la tienda me ha comentado que son muy similares ¿...?

También me ha recomendado varias proteínas, tenía en oferta unas al 90% de ultimatestack ¿qué tal son?

En cuanto a lo que como ¿qué tal?

Gracias y saludos.

si vas por una creatina tirate por el cell mass obvio, creatina limpia cem3 y no retiene liquidos, con respecto a la proteina puedes pillarte tambien una proteina limpia como la ON gold standart , la de 90 % tambien va bien abria que ver las otras propiedades ( carbos y grasas ) y el aminograma.

Atrás