Cellmass

Nabil2

Amateur
Me gustaría saber si el Cellmass es bueno. Me gustaría que alguien que lo haya tomado me diga si los resultados son buenos o no se notan del todo.
Muchísimas gracias

Ganar peso

También se me olvidó comentar que me gustaría ganar mucho volumen antes de empezar a definir.
Me gustaría saber de algún o algunos suplementos efectivos que me aporten un resultado inmediato.
Un amigo mío quiere vender un bote de BSN CELLMASS y por eso me gustaría saber si hace efecto o no. Si no, me gustaría saber de algún suplemento más que podría interesarme.
La dieta de aumento de volumen la sigo a rajatabla.

A mi me fue muy bien!
Lo notas si le metes caña a los entrenos, al menos es lo que yo pienso. Hay quien cree que la creatina es la panacea y sólo con tomarla y darle un poco a las pesas logras mejora. Hombre, si la tomas, aprovéchala. Con ella noté más dureza muscular, recuperación más rápida y algo más de fuerza.

Eso sí, estas cosas siempre van a personas, cada cual tiene su metabolismo.

Ya nos contarás.

Un saludo!

PD: Pq se vende el bote tu amigo?

Última edición:
A mi me fue muy bien!
Lo notas si le metes caña a los entrenos, al menos es lo que yo pienso. Hay quien cree que la creatina es la panacea y sólo con tomarla y darle un poco a las pesas logras mejora. Hombre, si la tomas, aprovéchala. Con ella noté más dureza muscular, recuperación más rápida y algo más de fuerza.

Eso sí, estas cosas siempre van a personas, cada cual tiene su metabolismo.

Ya nos contarás.

Un saludo!

PD: Pq se vende el bote tu amigo?

Vende el bote de BSN CELLMASS porque se compró dos botes y se está tomando uno de ellos y necesita el dinero y como sabe que yo estoy interesado en algún suplemento, pues me lo ofreció.

Atrás