cellmass y CELL-TECH PRO-SERIES

jou23

New member
holas tengo una duda, en decripsion pone que son creatina pero en la tienda lo tienen en voluminizadores, yo ahora estoy tomando creatina monohidratada dymatize i me gustaria comprar una marca mejor, porque en la de dymatize pone tomar 5gr antes de entrenar i 5gr despues y en la cell tech pone tomar 2 cazos de 100gr, en en la cellmas pone 1cazo 16gr porque esa diferencia de dosis?
cual es la mejor me las dejan por: cellmass 800gr :39€ cell tech 3kg :56€ dymatize 1kg :23€, o son cosas distintas? como deveria tomarlo?
 
La cell mass es mucho mejor, no tiene un 80% de azucar como la cell tech y encima no retiene líquido puesto que no lleva monohidrato y aparte tambien trae glutamina por eso que de esos 16g todo no sea creatina
 
La cell mass es mucho mejor, no tiene un 80% de azucar como la cell tech y encima no retiene líquido puesto que no lleva monohidrato y aparte tambien trae glutamina por eso que de esos 16g todo no sea creatina

gracias por aclararmelo crees que es mejor que deje la creatina monohidratada de dymatize i tome la cell mass?
 
holas tengo una duda, en decripsion pone que son creatina pero en la tienda lo tienen en voluminizadores, yo ahora estoy tomando creatina monohidratada dymatize i me gustaria comprar una marca mejor, porque en la de dymatize pone tomar 5gr antes de entrenar i 5gr despues y en la cell tech pone tomar 2 cazos de 100gr, en en la cellmas pone 1cazo 16gr porque esa diferencia de dosis?
cual es la mejor me las dejan por: cellmass 800gr :39€ cell tech 3kg :56€ dymatize 1kg :23€, o son cosas distintas? como deveria tomarlo?

a esos precios son caras, yo las compro 10euros menos, yo tomo cell tech hardcore y va perfecta, y se toma uno recien levantado durante los primeros 5 dias y otra inmediatamente despues de entrenar.
 
La cell mass es mucho mejor, no tiene un 80% de azucar como la cell tech y encima no retiene líquido puesto que no lleva monohidrato y aparte tambien trae glutamina por eso que de esos 16g todo no sea creatina

claro, claro, lleva azucar de mesa....... con azucar o no para mi es mejor con diferencia.
 
gracias por aclararmelo crees que es mejor que deje la creatina monohidratada de dymatize i tome la cell mass?

Hombre dejarla no, terminatela y luego comprate cell mass, ademas tampoco necesita fase de carga y una tomita despues de entrenar al dia es suficiente, luego a los 10 min o así las protes
 
Hombre dejarla no, terminatela y luego comprate cell mass, ademas tampoco necesita fase de carga y una tomita despues de entrenar al dia es suficiente, luego a los 10 min o así las protes

Yo acabo de comprar el cell mass y es la primera creatina que tomo y es excelente llevo solo una semana con solo la toma postentrenamiento y me levanto mas peso y de medidas de brazo e subido medio centimetro en cuanto a energia duarante el entrenamiento me siento igual pero ya no me siento tan sofocado en las ultimas series con el peso maximo.
Empieza con solo la toma postentrenamiento a ver como te va y ya despues haces las 2. El batido de proteinas es 30 min despues del cell mass.
 
yo me tome una cell-tech entera ! y me fue muy bien pero no he probado la cell-mass asi que no se que decirtE :S
 
Atrás
Arriba