CellMass + Optimum 100% Whey Protein

kokul

The Leganess
Buenas a todos!

Acabo de comprar CellMass y 100% Whey Protein en una pagina de USA.
Y quería saber mas o menos como debo realizar las tomas.
Yo antes tomaba ya CellMass y lo hacia a las 10 de la mañana y después del entreno sobre las 20.00
Ahora con el otro potingue ya no se, he leído que son 3 tomas diarias, pero ¿se puede descansar el fin de semana?
¿A que hora debería hacer las tomas de proteína? ¿Con agua o con leche desnatada?

Hago 5 comidas diarias, a las 6.30, 10.30, 14.30, 17.00, 21.00 y entreno de 18.30 a 20.00

Saludos!!

Creo que haré lo siguiente, rectificarme si no esta del todo correcto.
Mido 1´78m y peso 74kg. Mi dieta no es muy rica en proteínas.

Primera toma de proteína ON en ayunas un cacito de 30g (de los cuales 24 son proteínas), después sobre las 10 de la mañana un cacito de CellMass.
Entreno de 7 de la tarde a 8 y media, entonces tomaría nada mas terminar el entrenamiento un cacito de CellMass y media hora después un cacito de ON.

Probare con ello durante un mes. A ver que tal los resultados.
Leí por ahí que es aconsejable 2gr de protes por kilo de masa corporal, pero me parece una burrada, prefiero aumentar la ingesta de protes con comidas normales (pollo, atún, etc.)

Espero vuestra respuesta. Saludos!!

Creo que haré lo siguiente, rectificarme si no esta del todo correcto.
Mido 1´78m y peso 74kg. Mi dieta no es muy rica en proteínas.

Primera toma de proteína ON en ayunas un cacito de 30g (de los cuales 24 son proteínas), después sobre las 10 de la mañana un cacito de CellMass.
Entreno de 7 de la tarde a 8 y media, entonces tomaría nada mas terminar el entrenamiento un cacito de CellMass y media hora después un cacito de ON.

Probare con ello durante un mes. A ver que tal los resultados.
Leí por ahí que es aconsejable 2gr de protes por kilo de masa corporal, pero me parece una burrada, prefiero aumentar la ingesta de protes con comidas normales (pollo, atún, etc.) Y quien ha dicho de tomar 2gr de protes*kg de peso con solo batidos? esa es la cantidad aprox de la ingesta diaria de proteinas

Espero vuestra respuesta. Saludos!!

OK con lo demás!

Entendido...
Pues probare un mes o dos como mucho y a ver que tal los resultados.

Saludos!!

Yo tomo sólo una medida de Cellmass post-entreno, si te lo tomas ya tan tarde sobre las 21h o así luego puedes tener problemas al dormir.
Respecto a las protes dos batidos al día no es excesivo yo lo veo bien, sino sustituye el de la mañ por otra fuente de protes.

Atrás