cellmass nt y sizeon pre contest

diego54

New member
hola!
Resulta que uno que va a mi gimnasio y se las da de entendido esta tomando al mismo tiempo cellmass nt y sizeon, lo que a mi me parece una burrada.
Resulta que el menda pillo en una oferta estos productos, a lo que yo le dije que o tomaba uno o tomaba otro, y el me dijo que se podian combinar perfectamente y que de hecho le estaban dando muy buen resultado.
Mi duda surje aqui y es que quiero saber de alguien que no se las dea de listillo si es verdad, porque con lo que yo se de este mundillo me parece que aumenta igual tomando 1 producto de estos solo.
Me gustaria que me dijeran si tiene el razon o yo porque me gustaria bajarle los humos ya que el tio pone mucho peso, hace muy mal pesas y aun por encima se cree mas que los otros por eso, aparte de que a mi lo que mas risa me da de el es que solo hace biceps, pecho y alguna vez espalda, vamos el tipico preplaya que no hace pierna

Tomar los 2 juntos es tirar el dinero... Con 5gr de creatina post tiene de sobra. Y a saber si tambien esta tomando un pre con creatina...

Última edición:
Tomar los 2 juntos es tirar el dinero... Con 5gr de creatina post tiene de sobra. Y a saber si tambien esta tomando un pre con creatina...

+1

Diego...y si encima se esta tomando un pre con creatina lo mejor es que le aconsejes que vaya al medico y se ponga en tratamiento por que es un adicto a esta __meparto_

Atrás