Cellmass, modo de uso?

bs92

New member
Hola amigos,
recien me acaba de llegar cellmass de BSN y no se bien cuantos dias a la semana tomarlo...
ultimamente e estado llendo al gym 3 o 4 veces a la semana y me splemento solo con proteinas, pero ahora me llego la formula de creatina Cellmass y tengo la duda, ¿lo tomo solo los dias que entreno(¿antes o despues del entrenamiento?), o se toma mas dias a la semana???

ojala puedan responder mi duda!! saludos

Tomalo los dias que entrenes, en ayunas media hora antes de desayunar y justo despues de entrenar y los dias que no entrenes, solo en ayunas media hora antes de desayunar

Tomalo los dias que entrenes, en ayunas media hora antes de desayunar y justo despues de entrenar y los dias que no entrenes, solo en ayunas media hora antes de desayunar

hola, acabo de recibir mi bote de cellmas, me he tomado una dosis en ayunas y habia pensado en tomarlo como comentas tu, ya que veo absurdo tomar por las tardes que no entreno, osea en ayunas y post entrenamiento. Por el tema de los carbohidratos creo que no es tan preocupante como me decia uno en el gymnasio, ya que cada dosis tiene 7 gr de hidratos, insignificante creo yo para que uno se tape de la cintura como me comentaba este, seria algo de su dieta, lo que tengo duda o no muy claro, es durante cuanto tiempo es recomendable tomar cellmass y cuanto tiempo de descanso, gracias

haver vosotros no haceis caso no de lo que pone en la etiqueta del pruducto? alli pone bien claro como se toma i no como dicen algunos por aqui....

Tomar 1 scoop inmediatamente después de entrenar con 6oz de agua. Se puede tomar 1 scoop antes de desayunar (opcional, desperdiciar cell mass). Usar como un maximo de 2 meses por 1 de descanso

Ten cuidado porque en el bote que me vino a mi me puso que se tomaba pre-entreno y es postentreno!!
Venia en una etiqueta blanca adherida al bote ;)

haver vosotros no haceis caso no de lo que pone en la etiqueta del pruducto? alli pone bien claro como se toma i no como dicen algunos por aqui....

Tomar 1 scoop inmediatamente después de entrenar con 6oz de agua. Se puede tomar 1 scoop antes de desayunar (opcional, desperdiciar cell mass). Usar como un maximo de 2 meses por 1 de descanso

osea, solo despues de entrenar no?

Ten cuidado porque en el bote que me vino a mi me puso que se tomaba pre-entreno y es postentreno!!
Venia en una etiqueta blanca adherida al bote ;)

tomarlo de pre-entreno lo veo un desperdicio....

si quieres un pre-entreno mejor toamte un oxido nitrico

Si lo tomas por separado te vas a hinchar de líquido.
Creo que es mejor que lo tomes junto, por lo menos para mí el sabor es lo de menos, lo importante es el efecto que te produzca

Última edición:

tienes razon amigo, lo tomare 1 scoop despues de entrenar.
entrenare, me tomo el batido de protes, y immediatamente el de cellmass (6 oz son como 180ml?)

creo que ai veces que lo que ponga en la etiketa del producto no es lo mas adecuado acer....

creo que ai veces que lo que ponga en la etiketa del producto no es lo mas adecuado acer....

en ese caso, si no funciona nadie puede quejarse no? yo siempre me tomo todo como indica el fabricante, asi no hay dudas con respecto a si funciona o no...

entrenare, me tomo el batido de protes, y immediatamente el de cellmass (6 oz son como 180ml?)

no, asi no, nada mas terminar de entrenar te tomas el cellmass solo o con vitargo y despues de entrenar 1/2 despues las protes, tambien antes de entrenar 1 hora antes te tomas las protes, solas o con avena

no, asi no, nada mas terminar de entrenar te tomas el cellmass solo o con vitargo y despues de entrenar 1/2 despues las protes, tambien antes de entrenar 1 hora antes te tomas las protes, solas o con avena

eso de tomarte avena antes de entrenar no es lo mas adecuado, porque la avena contiene mucha fibra i no es bueno comer fibra 2 horas antes del entreno.

Atrás