CellMass a ver si nos aclaramos todos ya.

Disasterpiter

New member
Son muchos los temas iniciados sobre la creatina de BSN CellMass.
Muchos temas de gente preguntando cómo se toma esto.

Abro este post para que aquellos que lo hayan tomado expliquen cómo y cuando lo han tomado ellos, dejando a parte la prescripción del fabricante.

*el cacito que lleva el bote de CellMass es de 16 gr. y eso es una salvajada para meterselo cada dia... yo estoy usandolo como el compañero xaviUB, con menor cantidad de la que se especifica en el bote, ya que con solo una toma tal y como dice el fabricante ya serian 16 gr., por lo que, qué pasa con 2 tomas, 32 gr.?? anda ya... eso no pueden creerselo ni ellos.
Yo utilizo un cacito de 8 gr. a la mitad, osea 4 gr., (que guardaba de otro suple que tomé), en cada una de mis tomas (1. por la mañana, 2. post entreno), en total 8 gr. de CellMass al dia, y no 16, ni 32!*
(copy past de un comentario mio anterior de un post sobre esto)

Espero que los consumidores de CellMass se animen y añadan su experiencia.

yo lo tomo como lo dice el fabricante 1 cazito (16g) despues de entrenar, lo que no me lo tomo justo despues de entrenar sino cuando empiezo la sesion de abdominales me lo empiezo a tomar y asta ke termino me tomo mas o menos la mitad y despues me lo termino del todo. en una tienda de suplementos me dijeron ke me lo tomara durante el entreno ke es cuando el musculo nesesita recuperarse pero me parecio medio burrada por eso ice una mezcla de lo ke dice el fabricante y lo ke me dijeron. de la forma ke lo tomo creo ke empieza a recuperarse el grupo muscular ke e trabajado ese dia inmediatamente. solo yevo una semana tomandolo asi que no puedo decir mucho de como me va. lo de la segunda toma la e suprimido creo ke no es nesesaria y menos en mi (65kg) ya ke me sobraria creatina ke desperdiciaria, creen ke la segunda toma es nesesaria???
bueno un saludo y animense a comentar sobre este suplemento

Yo lo he tomado como indica el fabricante, 2 de 16gr al dia y bien. eso si dura menos el bote xD jeje saludos

Sinceramente, yo lo use un cacito 16 gr despues de entrenar y ya esta, si te aliementas correctamente funcionara y con un cazo despues de entrenar directamente es una bomba!, tomar 4 gr del producto es una porqueria, es un producto que tiene varios componentes no es una creatina pura en la cual exas 4 gr y son 4 gr pur ode creatina o glutamina akg que tb lo trae el producto.Lo esencial es que useis minimo 16 gr, ya la segunda toma desde mi punto vista es opcional

sabes q es lo q contienen exactamente esos 16gr de producto para decir q es demasiado??

Información nutricional por toma de 16 gr:
Calorias 38
Sodio 70mg
Potasio 140mg
Carbohidratos 9.5g
Calcio 80mg
Fosforo 150mg
CEM3 3000mg (Creatina Etil Ester Malate)
Glutamina AKG 2000mg
Formula Muscle Cell Uptake: 950mg
- Cinnulin-PF
- Calcium Phosphate
- Di-Potassium Phosphate
- Di-Sodium Phosphate

si luego no veais resultados no os qjeis del producto o la marca!!

Son muchos los temas iniciados sobre la creatina de BSN CellMass.
Muchos temas de gente preguntando cómo se toma esto.

Abro este post para que aquellos que lo hayan tomado expliquen cómo y cuando lo han tomado ellos, dejando a parte la prescripción del fabricante.

*el cacito que lleva el bote de CellMass es de 16 gr. y eso es una salvajada para meterselo cada dia... yo estoy usandolo como el compañero xaviUB, con menor cantidad de la que se especifica en el bote, ya que con solo una toma tal y como dice el fabricante ya serian 16 gr., por lo que, qué pasa con 2 tomas, 32 gr.?? anda ya... eso no pueden creerselo ni ellos.
Yo utilizo un cacito de 8 gr. a la mitad, osea 4 gr., (que guardaba de otro suple que tomé), en cada una de mis tomas (1. por la mañana, 2. post entreno), en total 8 gr. de CellMass al dia, y no 16, ni 32!*
(copy past de un comentario mio anterior de un post sobre esto)

Espero que los consumidores de CellMass se animen y añadan su experiencia.

A mi me causo retencion de liquidos

Yo lo utilizo como indica el fabricante.

Cuando entrenaba en la mañana 1 scoop después de entrenar y 1 scoop antes de acostarme.
Cuando entreno en la tarde, 1 scoop al levantarme y 1 scoop después de entrenar.

Normas que sigo:

Siempre con el estomago vacío.
Tomando mucha agua, entre 3.5-4 litros diarios.
Buena dieta alta en proteínas y carbohidratos

LLevo 3 semanas tomandolo junto a NO-Xplode y proteínas ON, subí 10 libras y a simple vista no e aumentado de grasa corporal(como un 10%).

A mi me causo retencion de liquidos
A mi me habían dicho, no se si será verdad.. que no casuaba.. ¿Cómo se si es retención de líquidos el aumento de peso que tengo?... ¿hasta que termine de usarlo? jaja

Saludos.

Yo ha sido dejar el Cellmas y no-xplode este mes, y he bajado 2 kg por lo menos... Creo que algo si que retiene, pero bueno buscando en el foro te encuentras con opiniones contrarias, unos dicen que retiene y otros que no...

Yo hacia una toma diaria,nada mas entrenar, soltar la ultima pessa y tomarla, los ias que no entrenaba en ayunas o entre comidas, pero solo medio cacito mas o menos,asi me duro el bote mucho tiempo y note resultados. Ademas me sento bien al estomago.

Cuando lo tomaba, un cazo 16gr, despues de entrenar, vamos en el mismo gy, segun llegaba a la taquilla.

Solo dias de entreno, el resto metia la monohidratada.

PD Incluso llegue a tomarlo en el intra.

Atrás