CELLMASS 960gr?

Er_MaX

New member
Buenas sabeis si existe este tamaño del cellmass? porque habia visto el de 640 y el de +25% que es de 800 pero 960? no me suena de nada y encima es mas barato que estos otros 2 (37€) a saber que hay dentro del bote.....XD un saludo

Pues ciertamente no puedo asegurartelo,en la pagina oficial de bsn creo que no aparece,lo he mirado en google y me pasa al link de la pagina mas--sculo.......en fin..

Si existe, esta el de 640gr, el de 640+25%=800gr y el de 960gr.. otra cosa es que sigan en stock.

Gracias por contestar ;no es en masmusculo es en wss******ments mas de lo mismo creo yo XD y pone que si que lo tienen en stock pero por ese precio lo veo muy raro no? cuando el bote de 640 gr ronda los 40 euros vamos seria un pequeño xollo si se puede llamar asi XD_lengua_

si, yo tengo esa presentacion de 60 servicios, la compre hace 1 año en EUA y apenas la empece hoy, ya se estaba haciendo grumos en la parte de hasta arriba y caduca en octubre de este año

Alguien me puede decir cuanto debería durar el cellmass bsn, que cantidad de dias puede rendir un pote de 800gm 1.76 lbs. pues comencé hace una semana y lo he tomado tal cual dice la etiqueta es decir 1 toma después de entrenar y otra después de 8 horas luego los dias de no entreno una toma en la mañana y otra toma 8 horas después , me encuentro preocupado por que apenas llevo una semana y el pote va por la mitad prácticamente me da la impresión que no va a alcanzar para un mes y esta marca es algo costosa, alguien que lo este tomando que por favor me pueda aclarar la duda ¿?

Atrás