Cellmas,nitrix bsn, l carnitina gnc

IronHide1

New member
Tengo una duda de la cantidad y horas en qu etengo que to mar estos productos pesos 77 kilos tengo 22 y mido 1.80. porque en la etiqueta del nitrix por ejempolo se recomienda 6 tabletas ( 3 y 3 ) pero la muchacha de la GNC me dijo que me tomara 4 por mi peso 2 y 2 y tambien compre proteina de GNC y segun yo se tomaba antes del gym y ella me dijo que despues, y pregunte en el gimnasio pero varios me dijoern respuestas diferentes, espero que ustedes me resuelvan esta duda, gracias
 
forum/suplementos/como-se-toman-algunos-suplementos

encontre ese tema y a respondido varias preguntas, yo espero tomarme 6 pastillas de nitrix, que me recomiendan que las tome 3 antes de desayunar y 3 despues de antes de comer o esperarme a tomarme las otras 3 antes de la cena ?
 
Atrás
Arriba