cell tell

Alexcanario

New member
hola alguien me podria dar informacion sobre el cell tell como se toma,efectos secudarios etc, muchas gracias un saludo desde canarias

hola alguien me podria dar informacion sobre el cell tell como se toma,efectos secudarios etc, muchas gracias un saludo desde canarias

compañero busca un poquito por el buscador del foro...

es una creatina. asique es para etapa de volumen. deberias tomar una toma inmediatamente al terminar el entreno, y los dias de no entreno puedes hacer una toma en el desayuno

si miras un poco por el foro conseguiras mucha mas informacion sobre este producto, personalmente no es de mi agrado, saludos

Es un humorista que trabajó durante años en Crónicas Marcianas haciendo reportajes en el calle; Xavier CellTell.

no es mala, dicen k es cara pero que los efectos dan resultado.

yo me la compre hace 1 semana y pico nose decirte unos resultados pk aun es pronto.

leyendo por ahi decian k 2 cazitos al desayuno y 2 despues del entreno la primera semana y luego solo 2 cazitos despues del entreno.
personalmente cuando me encontre con el ''cazito'' lo vi excesivo 2 y me parecio que podia ser perjudicial para el organismo ,sobretodo cuando peso 55kilos , 1'70. asi k me tomo 1 cazito

me gustaria saber si estos suplementos tanto este k se vaya en creatina como cualkier otro es o no perjudicial para el higado o el organismo en general

Atrás