Cell Tech

Por tu salud, solo los dias que entrenes post work out.
si decides hacerlo los dias que no entrenes hazlo en ayunas, pero yo no tomaria mas de media dosis.

Los picos de insulina hacen aumentar el riesgo de resistencia celular a esta hormona, lo que se conoce como diabetes tipo 2.

Siendo un producto tan caro, lo suyo es que lo tomes como marca la casa, ya que si no haberte comprado uno más barato...__pesas__

Curiosidad

alfonsillo dijo:
si decides hacerlo los dias que no entrenes hazlo en ayunas, pero yo no tomaria mas de media dosis.

Los picos de insulina hacen aumentar el riesgo de resistencia celular a esta hormona, lo que se conoce como diabetes tipo 2.

¿ERES MEDICO?

¿PIENSAS ESTUDIAR MEDICINA DEPORTIVA?

Hago esta pregunta ya que veo muchos de tus respuestas con relacion a la medicina, eso es muy interesante.

__genial__ !!! MUCHA SUERTE !!! __genial__

Pues sí, suele tener mucho tino alfonsillo.

Aunque bueno, tratándose de Cell Tech, que por servicio lleva -si no recuerdo mal- 75 g de azúcar, tampoco hace falta una licenciatura en medicina para saber que tiene mala cabida en una dieta salvo en momentos muy elegidos (el post entreno, vaya, y hasta podríamos discutir bastante sobre la conveniencia de esa cantidad).

En otro momento no lo tomaría.

alfonsillo dijo:

Si pero la resistencia a la insulina es una cosa de años de abuso de alimentos con IG elevado.... cosa de años...

Atrás