manuel santoscoy
New member
Que tal hace poco decidi disciplinarme un poco mas en esto y ver mejores resultados por lo que decidi hacer una inversión en general y dar lo mejor de mi, acudi con una persona la cual me recomendo esto:
CELL- TECH, TRUE MASS, M-STACK, GABA, HYDROXICUT HARDCORE Y L- CARNITINA LIQUIDA.
peso 88K mido 1.84
La rutina es esta:
Lunes - Pecho en la mañana y 1 hora de spinning en la tarde espalda y media hora de spinning.
Martes- Pierna y 1 hora de spinning
Miercoles- BIceps y triceps, hombro, 1 hora de spinning
jueves - repito Lunes y viernes MArtes
Aunado a esto una Dieta tengo 1 mes con esto, y casi no he visto resultados la verdad es que si me frustra un poco porque le e puesto mucho empeño o que estoy haciendo mal??? y ultimamente me ha dolido la boca del estomago, no se si tomar todos estos suplementos sea contraproducente, espero me ayuden o me orienten.
CELL- TECH, TRUE MASS, M-STACK, GABA, HYDROXICUT HARDCORE Y L- CARNITINA LIQUIDA.
peso 88K mido 1.84
La rutina es esta:
Lunes - Pecho en la mañana y 1 hora de spinning en la tarde espalda y media hora de spinning.
Martes- Pierna y 1 hora de spinning
Miercoles- BIceps y triceps, hombro, 1 hora de spinning
jueves - repito Lunes y viernes MArtes
Aunado a esto una Dieta tengo 1 mes con esto, y casi no he visto resultados la verdad es que si me frustra un poco porque le e puesto mucho empeño o que estoy haciendo mal??? y ultimamente me ha dolido la boca del estomago, no se si tomar todos estos suplementos sea contraproducente, espero me ayuden o me orienten.