Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Pues me preguntaba si alguien a probado este suple, se k contiene creatina pero nada mas, ya k en la web donde yo ago las compras, no sale el valor nutricional, ni lo k dura un bote ni nada...
si que lleva bastante poca creatina, valores sin especxificar a parte que etas comprando dextrosa a precio de oro, esos son los unicos inconvenientes que le veo...
lo primero decirte que si en tu web donde compras no tiene los valores nutricionales metete en la pagina de muscletech españa y te vienen los valores y como se toman todos los productos.
en cuanto a mariajose te parece poko 10gr de creatina x toma?pues eso es lo ke yeva el celltech.es cierto ke es un poko caro para lo ke yeva, pero la verdad es ke funciona,no coges 80kg de musculo, pero si coges algun kg(de 2 a 3).