Cell-Tech Pro Hardcore Series ayuda!!

ArmPower

New member
Hola amigos espero que esten bien, hace poco me compre un Cell-Tech Pro Hardcore Series y me gustaria saber si deveria o no hacer la fase de carga (por lo que eh leido es innecesaria porque el cuerpo la va asimilando solo con el tiempo) ya que me gustaria hacer volumen primero y despues definir.
a todo esto tengo 18 años mido 1,78 y peso entre los 74 y 80 kilos, ultimamente no me eh pesado... que opinan uds.?

seria bueno tambien consumirla solo una ves al dia? despues de entreno? o respeto lo que dice que es primero en ayuno y despues post entreno?.. es primera vez que consumo suplementos.

salu2s!

Hoy por hoy cualquiera seguramente te diga que la fase de carga te la puedes ahorrar. Asegurate de llevar una dieta acorde a lo que necesites en cuanto a peso estás bien pero hay que ver tambien el % de grasa que tienes en el cuerpo. Yo bajo mi poco conocimiento del producto mas que haberlo leido por aqui y demás si no me equivoco es post entreno.

Si quieres no hace falta que hagas la carga, si la quieres hacer seria un scoop por la mañana en ayunas y el otro despues de entrenar, que no lo quieres hacer, pues 1 scoop despues de entrenar y cuando no entrenes te lo tomas en ayunas.

Atrás