cell tech o cell mass

JesusLp

New member
Hola,en septiembre quiero empesar en el gimnasio a piñon para subir volumen y fuerza,acompañado de una buena dieta de volumen.Me gustaria algun complemento que me ayude a subir mas rapido y a darme mas fuerza entrenando..me an dicho que los mejores que hai son el cell tech y el cell mass,cual es mejor?

Si con cell mass subieras 40 kg en 2 meses.

tu flipas no?? antes de empezar el gym y ya pensando en suplementacion xDD. Que ignorancia hay en este mundo de el culturismo los nuevos piensan que los suplementos hacen milagros

Los dos productos son baastante buenoa, yo quiza notase un poco más los efectos del celltech, pero tambien es cierto que lleva demasiados azucares y si eres de los que cogen peso rápido quiza no sea muy aconsejable y me inclinaria más por el cell mass.

Los dos son buenos productos y cualquiera de los dos te va a ayudar.

Peor si eres novato y vas a empezar hahora con los pesos, con monohidrato de creatina tendras más que suficiente.
Eso si, muy atento a tu nutricion, es la clave.

Landreau que estas hablando?Yo se que aparte de un buen entrenamiento es necesaria una buena dieta..y me interesa algun suplemento tipo cell tech o cell maas para poder subir mas rapido de peso y tener mas fuerza levantando peso..yo compito en jujitsu brasileño y me quiero poner a piñon con el gim para subir unos kilitos y tener mas fuerza peleando.
Mr.Kennedy,ami me suele costar subir de peso,asi que me vendria mejor el cell tech no?aunque inflar el musculo de azucar nose si sera mui buenoo

Bueno, desgraciadamnete con los suplementos cada uno ha de probar cada producto ara saber que tal te va, asi que lo mejor es probar celltech y luego cell mass y comparas.

Sobre celltech, ten en cuenta que cuando haces ejercicio vacias las reservas de glucogeno, si tomas carbohidratos despues estos se dedican casi en exclusiva a reponer estas reservas asi que no "engordan".
Hay mucha gente que toma carbohidratos como vitargo despues de entrenar, con CEll tech matas dos pajaros de untiro, añades la creatina y te alimentas aportando valioso carbohidratos justo cuando tu cuerpo los pide.

Cell mass es mas moderado en cuando a azucares, el inconveniente es que son dos tomas al dia.

Cell- Mass antes que Cell tech. Bajo mi punto de vista el primero es un buen suple.

Atrás