Cell Tech, fraude ?

silence353

New member
Buenas, he leido en foros sobre el cell tech (proximo suplemento que quiero adquirir) pero antes intento documentarme un poco y habia gente que coincidia en que no es un buen suplemento, o que no es tan bueno como se cree, podrias ayudarme y dar vuestras opiniones quienes lo han probado o quienes conozcan el producto

Gracias por adelantado !

Siendo de muscletech me parece que es bueno, aunque nunca lo he probado.

yo he visto como gente cambia su tamaño con mucha diferencia a antes cuando lo toma pero de decir si hay otro mejor o es malo no se, yo empezare a tomar es el cell mass

yo no la he provado pero comparado con la cell mass la verdad que sale mal parada siempre,
muchos dicen que tapa mucho en la fase de volumen por eso se decantan por la de la marca bsn.

es bueno pero tapa mucho por la cantidad de azucar que tiene. La mejor opcion es hacerse uno "casero", creatina (5-10gr) y maltodextrina/dextrosa (0.8gr por cada kg de peso) y con eso se cubre el 85% de la formula del cell tech y que lejos lo mas importante, el resto del dinero si sobra en comida, proteinas y quiza un pre entreno

Yo lo he probado y es lo que te está diciendo todo el mundo, tiene muchisimo azucar y tapa demasiado, y a parte, es más caro que os demás suplementos. Prueba con el de BSN, a mi, me fncionó mejor. PEro eso va depende del cuerpo..

Graciias por las respuestas y ahora queria volver a preguntar otra cosilla, en caso de que lo compre, con el objetivo de subir masa muscular (Ya me encargaré mas adelante de definir) pero si lo que quiero es subir, deberia modificar mi dieta y comer carbohidratos por la noche? o eso nunca ?

No es un fraude,simplemente es azúcar con un poco de creatina.Yo hace tiempo pequé de novato y lo compré,solo vale para taparte.

Yo lo he usado y un amigo mio tambien y a ninguno de los dos nos hizo nada de nada.

Atrás